Foro / Maternidad

28 semanas y muchas contracciones de braxton... qué hago?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 12:43
E
ederne_5487836
7/12/10 a las 12:00

Hola chicas!!
Ya sé que las contracciones de braxton son normales en el último trimestre y que no significa que pase nada malo, pero es que esta última semana estoy teniendo bastantes (casi todas las horas me da alguna) y me estoy empezando a rallar... La verdad es que alguna me ha molestado un poco, sobretodo por la presión que siento en la tripa cuando me da la contracción, y con alguna tb he sentido algún pinchacito (ayer por la tarde tb me dieron algunos pinchacitos como en la vagina...)
Tengo entendido que mientras las contracciones no duelan no pasa nada, no?? O si son muchas, aunque no duelan, es mejor ir a urgencias??
En la última consulta (hace como 15 días) me miró el gine el cuello del útero y me dijo que estaba todo bien, nada de borrado ni dilatado, y que tenía muy pocas probabilidades de parto prematuro (1%) pero claro, no había tenido casi ninguna contracción, han empezado de golpe esta semana... Y no vuelvo a tener gine hasta el 23 de diciembre...
Muchas gracias por leerme!!! (seguro que son paranoias de primeriza...)

Ver también

Q
qiuxia_8439837
7/12/10 a las 12:30

No te preocupes,
Yo estoy como tú, primeriza de 28+4 y con las dichosas contracciones de B-H. Se lo comenté a mi matrona en el curso de pp, pq tuve un día muchísimas y bastante molestas (la verdad es q estaba pintando las verjas de mi casa ) y me contestó q me relajara un poquitín, q bebiera muchíiiiiiiiiiisimo líquido y q no me preocupara. No deben de asustarte a menos q, como dice Sandyjay, tengas 4 ó 5 en una hora.
Suerte!!

E
ederne_5487836
7/12/10 a las 12:31

Gracias sandyjay!!
Muchas gracias!!
Si tengo más de 4 contracciones en una hora, aunque no duelan?? O cuanto sólo las que me duelan?? (de momento no me ha dolido ninguna, sólo un poco de molestia)
Lo de la porbabilidad me lo dijo el gine, y yo al salir de la consulta la verdad es que pense que de todas formas en cualquier momento x lo que sea se puede empezar a borrar el cuello... Como tú dices, una infección de orina o cualquier otra cosa...
Muchas gracias otra vez x tu respuesta!!

E
ederne_5487836
7/12/10 a las 12:34
En respuesta a qiuxia_8439837

No te preocupes,
Yo estoy como tú, primeriza de 28+4 y con las dichosas contracciones de B-H. Se lo comenté a mi matrona en el curso de pp, pq tuve un día muchísimas y bastante molestas (la verdad es q estaba pintando las verjas de mi casa ) y me contestó q me relajara un poquitín, q bebiera muchíiiiiiiiiiisimo líquido y q no me preocupara. No deben de asustarte a menos q, como dice Sandyjay, tengas 4 ó 5 en una hora.
Suerte!!


Gracias!! Pues a beber agua sin parar!!
Yo mañana quería terminar de empapelar una habitación que tengo a medias... Y me parece que le voy a colgar el muerto a mi hermana y a mi madre, jejeje!

E
ederne_5487836
7/12/10 a las 12:43

Ok
Muchas gracias guapa!
Ahora mismo me meto la botella de agua en el bolso y a beber sin parar!
Ya os cuento si pasa algo. (esperemos q no!!)
Mil gracias!!

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram