Foro / Maternidad

28 semanas,y pesa 1.060kg con auu

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 9:42
M
maule_6203304
1/12/07 a las 16:33

Hola me gustaria saber cuanto pesan vuestros bb con 28 semanas.Mi bb tiene auu y ayer me dijeron que estaba bajo de peso.Hasta ahi todo mas o menos... pero es que en el hospital de martorell se despreocupan de todo y no te dan ningun tipo de explicacion de nada.
Tengo hora con mi medico privado para el 21 de diciembre.No se si adelantarme la hora.La verdad me quede un poco preocupada.
Decirme algo porfa.

Bet

Ver también

M
madhu_7068136
1/12/07 a las 19:37

Hola
Buenas ,haber primero decirte que mi nena la semana pasada que estava de 27+3 pesava 979 y me dijeron que estaba bien.Piensa que no todos lo bbs son igual de grandes ya me lo dijo mi doctora ,que por cierto me llevan en alto riesgo porque en el embarazo anterior tuve auu y retraso del crecimiento intrauterino y varias cosas mas y ya te digo que no te preocupes que esta bien de peso.Pues mira cuanto pesa la mia y tiene las dos arterias .de todas formas te tendrian que llevar bastante controlada y sobretodo haz reposo para que engorde todo lo posible ya que ahora es cuando empiezan a crecer mas deprisa.un saludo

alba 28+4

C
cesca_9077473
2/12/07 a las 15:20

Hola
hola , mira no quiero preocuparte ni mucho menos, sino todo lo contrario, soy la mama de un niño q nacio de 34 semanas y murio a los 23 días, murio de bronquiolitis asi q no tiene nada q ver, pero mi niño tenía auu, estaba bajo de peso y tenia retraso de crecimiento uterino, con 30 semanas pesaba un kilo y medioy con 34 un kilo ochocientos, el ecografista me dijo q estaba bien oxigenado y q habia q esperar pero cuatro días despues la gine de guardia decidio provocarme el parto al estar bajo de peso, ahí empezaron todos los problemas pues nacio con los pulmones inmaduros, no se cuanttas veces me he arrepentido de no haberme ido a otro hospital, de fiarme de ella pues ahroa pidiendo los informes y ecografias de mi historial vemos q todo estaba correcto, q los doppler eran normal y q no habia motivo de provocar el parto , asi q yo te digo q en este tema de bajo peso no te quedes solo con una opinion, he visto luego muchos casos de niños con bajo peso llegar hasta el final del embarazo y nacer perfectos aunq más pequeñítos y la auu es lo q provoca bajo peso
resumen no te fies de lo q te diga un solo médico y pide opiniones yo no lo hize y ya ves

L
lamiaa_5705832
2/12/07 a las 17:27

27+5
Hola :
La semana pasada me hicieron una eco estando de 27+2 y el bebe pesaba 1.200 (nosotros somos los dos muy altos y mi marido es muy grande) y nos dijeron que era grandecita pero dentro de lo normal, pero claro como bien dicen por aquí no todos lo bbs son iguales. Desconozco quees un embarazo con auu, no sé si puede influir en el peso.
Respecto a lo de adelantar la visita del médico privado, yo si lo haria, te quedas mucho mas tranquila, yo esta semna lo hice, por que noté unas contracciones raras y en la SS pasaron olimpicamente, así que aunque tenia visita para el 13 de diciembre con el privado la adelante. Y por lo enos te da una explicacion y te deja algo mas tranquila.

M
mitka_8689832
2/12/07 a las 20:55

Hola guapa
mi bebe tambien tiene auu. Con 29+4 pesaba 1,223g, mas o menos igual que el tuyo. A mi tambien me dicen que esta un poco pequeñito pero qeu no me preocupe, y eso que mi parto es inminente porque rompi la bolsa hace tres semanas.
Yo he mirado en internet y estan un pelin por debajo, pero muy poco y el tuyo igual.
No te agobies, ya los engordaremos fuera.
besos

A
arlen_8683535
4/12/07 a las 9:38

Auu
Es Arteria Umbilical Unical.
El cordon unbilical debe de estar formado por dos arterias y una vena, en caso de arteria umbilical unica solo hay una arteria y una vena.
no tiene porque implicar nada malo, pero vigilan mucho a los bebes en las ultimas semanas por si el cordon no aporta todo el nutrientey si es asi pues se provoca el parto y ya esta, pero no tiene porque provocar nada malo. Es la malformacion mas usual que existe en un embarazo., de hecho hay muchas mujeres que lo tienen y no lo saben hasta el momento del parto

A
arlen_8683535
4/12/07 a las 9:42

Bet
bet, yo tengo tambien AUU. Mi peque con 28 semanas+2 pesaba 1205 grs, buen peso pero con truco: tiene las piernitas muy largas y le compensa pero es muy delgadito y hay que vigilarlo. Pero eso no quiere decir nada, teneis que vigilar al bebe mas a menudo pero ya esta, tu bebe dentro de nada podra nacer con toda seguridad ( si es que creciera poquito) asi que yo te aconsejo que no te preocupes, eso si, yo buscaria que me adelantaran la cita con el medico, por tu tranquilidad y la del bebe. Alimentate bien y no hagas esfuerzos. Ya veras como tu peque nace super sanote y superfuerte. si se mueve en tu pancita y tienes bien el liquido es que todo esta yendo a las mil maravillas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir