Hola
hola , mira no quiero preocuparte ni mucho menos, sino todo lo contrario, soy la mama de un niño q nacio de 34 semanas y murio a los 23 días, murio de bronquiolitis asi q no tiene nada q ver, pero mi niño tenía auu, estaba bajo de peso y tenia retraso de crecimiento uterino, con 30 semanas pesaba un kilo y medioy con 34 un kilo ochocientos, el ecografista me dijo q estaba bien oxigenado y q habia q esperar pero cuatro días despues la gine de guardia decidio provocarme el parto al estar bajo de peso, ahí empezaron todos los problemas pues nacio con los pulmones inmaduros, no se cuanttas veces me he arrepentido de no haberme ido a otro hospital, de fiarme de ella pues ahroa pidiendo los informes y ecografias de mi historial vemos q todo estaba correcto, q los doppler eran normal y q no habia motivo de provocar el parto , asi q yo te digo q en este tema de bajo peso no te quedes solo con una opinion, he visto luego muchos casos de niños con bajo peso llegar hasta el final del embarazo y nacer perfectos aunq más pequeñítos y la auu es lo q provoca bajo peso
resumen no te fies de lo q te diga un solo médico y pide opiniones yo no lo hize y ya ves