Foro / Maternidad

Mi bebe de 6 meses pesa poco

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 22:29
Y
yarima_9495618
15/8/06 a las 13:26

hola amigas, estoy un poco preocupada pq mi bebe de 6 meses esta bejo peso.ya hace un mes q no le peso pq me estaba obsesionando con el tema del peso, pasado mña le llevo al pediatra, a la revisión, no se cuanto pesara paro anda por los 6 kg y algo, este verano la verdad q tuvo una racha de comer bastante mala, le hicieron pruebas de orina y de sangre y todo esta perfecto, pero a mi me preocupa pq no es muy comilón q digamos ( tiene rachas), os ha pasado a alguna lo mismo, supongo q esto de ser madre primeriza tb influye y me preocupo demasiado, por favor a ver si me podeis dar algún consejillo y me animo un poco estoy un poco-mucho agobiada.
muchas gracias

Ver también

Y
yarima_9495618
19/8/06 a las 22:14

Gracias anghara
muchas gracias por contestarme, la verdad q me tranquiliza saber q no es solo mi niño el q esta por debajo de su peso, llevas razón, lo importante es q esta sanito y el lo esta gracias a dios, ademas es un niño feliz, se rie muchiiisiiiimo y es muy activo.
muchas gracias otra vez y un beso

I
irta_5798330
20/10/09 a las 22:29


hola! yo si me preocupo bastante mi niña tiene 10meses y pesa 7,130. le tengo que hacer unas pruebas y me da bastante miedo que salga algo malo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir