Foro / Maternidad

29 semanas de gestación y con contracciones

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 18:28
L
lucina_9347395
29/5/09 a las 12:36

Hola chicas
Hoy cumplo mi semana 29 y el miércoles ya empecé con contracciones.
Tengo mucho miedo pq mi tesoro (Ignasi) sólo pesa 1 kgs. 200 grs y es muy pequeñito para venir a este mundo ...
Estoy haciendo reposo relativo, durnate unos días y buscando canguro para que me ayude con mi otro hijo (tiene dos años y medio).
Un besito

Ver también

H
hana_8108732
29/5/09 a las 18:28

Contracciones con 30 semanas
Aunque hoy ya cumplo 31!! Ya tengo una más qué alegría, porque también estoy con miedo por la pequeña.

El domingo por la noche, después de un fin de semana intenso con mi otra hija (también 2 años y medio) me empezaron y pensé que se me pasarían, pero el lunes continuaron seguidas y dolorosas, llamé a mi gine y me vio por la tarde. Me dijo que tenía que parar el exceso de actividad que llevaba (mi marido está recién operado de la rodilla lo que supone que yo hago todo de todo con la niña y la casa sin ninguna ayuda).

El gine me dijo que de momento todo iba bien porque aún tenía el cuello del útero muy largo aún y que no había iniciado el proceso del parto (uff!!). Pero que por el bien del bebé parara, que me fuera a vivir con mis padres.

Entonces le he hecho caso, bueno, a medias. No me he ido a casa de mis padres, pero sí he pegado parón de actividad, aunque no total. Además tengo la gran suerte de que por las tardes ha empezado a venir mi madre a casa a cuidar de la niña, desde las 5 hasta las 8.30 (cuando ya me quedo yo dándole la cena). Y parece que han remitido bastante las contracciones, aunque si estoy un rato andando o moviéndome me entra un dolorcillo que no llega a ser contracción pero que me avisa.

Si puedes que te vea el gine para asegurarte que todo va bien. Y creo que es muy buena idea lo de la canguro para que te ayude con el niño, yo lo tendría que haber hecho si no tuviera cerca y disponible a mi mami.

Besos,
Maju

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir