Foro / Maternidad

3 abortos y un nuevo positivo

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 11:57
N
nor_10018949
9/8/12 a las 19:15
En respuesta a atiqa_9086418

Hola
Yo soy de Barcelona.
A mi la progesterona me la dieron en el tercer embarazo por el privado porque en la s social tambien me dijo que siguiera provando sin nada.
Ve a otro ginecologo a ver que dice.
El cariotipo me costo unos 450 los dos, y el fish unos 600 aproximadamente, ahora no recuerdo muy bien, pero mas o menos.

Lau yo soy de mexico
aca me cuesta carisimoooo esos analisis estoy asistiendo a 2 ginecologos perono me conformo con ninguno delos 2 tendreque buscar otro quiero escuchar muchas opiniones cres que se pueda quedar embaraada al sig mes deuna perdida?

Ver también

B
batul_8092063
9/8/12 a las 19:30

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
No podemos mirar atrás,se que es dificil y que tratamos de tenerlo todo controlado....pero hay que seguir¡
Por fin después de 4 abortos diferidos con paro en la semana 8 en 2 años he decidido unirme a
vosotras.Ha sido todo horrible y una locura pero por fín como a muchas de vosotras ahora han dado con una Trombofilia por mutación G20210A. Estoy en mi 3 regla normal tras el legrado de Abril ,y ya tengo la receta de la Heparina Clexane 40 para pincharme desde el 1 día.
Lo voy a intentar, no tengo problemas para la concepción pero los años se me hechan encima.
Aquí me teneis para lo que necesiteis.

L
lirios_9073103
10/8/12 a las 11:57

Paulaikerr... como estas
como está el peque ayer vi la fotito que tienes de perfil que wapo está.

un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir