Foro / Maternidad

3 abortos y un nuevo positivo

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 11:57
N
nor_10018949
9/8/12 a las 19:15
En respuesta a atiqa_9086418

Hola
Yo soy de Barcelona.
A mi la progesterona me la dieron en el tercer embarazo por el privado porque en la s social tambien me dijo que siguiera provando sin nada.
Ve a otro ginecologo a ver que dice.
El cariotipo me costo unos 450 los dos, y el fish unos 600 aproximadamente, ahora no recuerdo muy bien, pero mas o menos.

Lau yo soy de mexico
aca me cuesta carisimoooo esos analisis estoy asistiendo a 2 ginecologos perono me conformo con ninguno delos 2 tendreque buscar otro quiero escuchar muchas opiniones cres que se pueda quedar embaraada al sig mes deuna perdida?

Ver también

B
batul_8092063
9/8/12 a las 19:30

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
No podemos mirar atrás,se que es dificil y que tratamos de tenerlo todo controlado....pero hay que seguir¡
Por fin después de 4 abortos diferidos con paro en la semana 8 en 2 años he decidido unirme a
vosotras.Ha sido todo horrible y una locura pero por fín como a muchas de vosotras ahora han dado con una Trombofilia por mutación G20210A. Estoy en mi 3 regla normal tras el legrado de Abril ,y ya tengo la receta de la Heparina Clexane 40 para pincharme desde el 1 día.
Lo voy a intentar, no tengo problemas para la concepción pero los años se me hechan encima.
Aquí me teneis para lo que necesiteis.

L
lirios_9073103
10/8/12 a las 11:57

Paulaikerr... como estas
como está el peque ayer vi la fotito que tienes de perfil que wapo está.

un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram