Hola
Como muy bien te ha dicho otra chica, tu hija no está enferma por los antibióticos - eso es un mito, desgraciadamente muy extendido, porque en caso de infección hay que darlos. Distinto es que no haya que tomarlos cuando no hay una causa justificada, pero no porque te pongan enfermo, si no porque puede contribuir a que se generen bacterias resistentes.
Si el pediatra en urgencias le ha recetado antibiotico, por supuesto, debes darselos para impedir que la infección empeore!!!
La nena seguramente estará enferma porque esté expuesta a muchos virus y bacterias, es normal en esta época del año (yo conozco a montones de personas con catarros y gripes, yo misma me acabo de agarrar una neumonía), y más normal aún si va a la guarde o tiene contacto con otros niños; ten en cuenta que al ser pequeños no tienen bien desarrolladas las defensas y al principio pues lo cogen todo los pobres.
Ánimo guapa, que con el antibiótico las infecciones se curan y es lo importante...es un rollo esto de que enganchen unas con otras, pero muchisima gente tiene la misma experiencia, los primeros años hay temporadas que es así. De todas formas coméntale a la pediatra que la niña está siempre malita por si puede recomendarte algo que la fortalezca un poco.
Un beso