Foro / Maternidad

3 dias de retraso, flujo blanco y vomitos todos los dias....

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 9:44
R
renate_7024364
20/7/10 a las 23:30

ay no se ke me pasa...no me kiero ilusionar asi que aun no me hago la prueba
bueno mi ultima regla fue el 15 de junio...y tuve relaciones sexuales con mi novio desde el 25 de junio al 14 de julio todos los dias...pero bueno el no se viene adentro...pero ahora...no soy regular pero siempre me viene dos dias o 3 despues osea me tendria que haber venido el 17 o 18 bueno ya estamos 20...y todo comenzo desde el dia 13 de julio que me comenze a sentir mal...mi estomago estaba como lleno como que nada me entraba... ese dia estaba tome un poquito de vino con mi novio...no paso ni media hora pare y lo vomite...y asi he estado hasta el dia de hoy ya ha pasado una semana...y sigo asi con el estomago como lleno...y todo lo que como me da nauseas y lo vomito...he vomitado casi todos los dias desde ese dia...
y la regla sin venirme...pero me viene flujo...el flujo nunca paro mejor dicho...desde que ovule hasta hoy no me para...pero ahora es como mas...siento que me baja....hasta hace como burbujas...osea por es es bastante...y desde ayer me estan doliendo los ovarios pero es muy ligero el dolor...a mi normalmente me duele fuerte y al dia siguiente me viene...pero ahora nop...es como que si ni sintiera tanto...de ahi no tengo nada mas...no me duelen los senos ni nada...solo un dia...que me desperte porke me picaban los pezones...pero de ahi nada mas...y siento que no puedo comer nada porke lo voy a vomitar...
no quiero hacerme la prueba aun...creo que talvez algo me cayo mal y tengo infeccion al estomago
esperare hasta el fin de semana...sino me viene...me comprare una prueba
uds que opinan?

Ver también

M
mimunt_9605824
21/7/10 a las 9:44

Puessssss
los sintomas k tienes son de embarazo y mas si lo hiciste en dias fertiles aunk no se haya ido dentro pero como decia mi padre: antes de llover, chispea, asi k es probable k estes embarazada.
Si ya tienes varios dias de retraso haztelo y te kedas trankila.
Suerte con lo k deseas.
bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir