Foro / Maternidad

3 días de retraso y diarrea

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 1:25
A
an0N_720021199z
27/8/14 a las :40

Tengo tres días de retraso y estoy algo preocupada. Hay varios factores que podrían ser los responsables de este retraso. Mi última regla fue el 26 de julio y el 15 de agosto tuve relaciones, pero mi novio no término en mi. Mi regla debía venir el 23 y estamos a 26 y nada y ningún síntoma de regla. Lo único es que hoy me dio diarrea podría pensar también que el motivo porque aún no me baja es porque me estoy sugestionando y porque ahorita traigo mucha presión en la uni. Por ultimo, deje de tomar pastillas anticonceptivas hace 2 meses y creo que también podría ser por eso que aún no me baja. Ustedes que piensan? Cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba??

Ver también

I
imran_5869460
27/8/14 a las 1:25

Te entìendo
Holaaa estamos en la misma situación, tb me vino el dia 26 de julio pero en mi caso soy irregular y aún nada peroisí mantuve relaciones sin protección un día después de terminar mi regla (31/07). Si tu eres regular puedes hacerte la prueba ya, pero no creo que lo estés, ya que el retraso puede ser debido a que el cuerpo se esta adaptando al dejar las pastillas y si tu pareja no eyaculo dentro de tí puedes estar completamente tranquila. Ya me contarás y yo a tí también ya que estamos en la misma situación de desesperación. Saludoos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram