Foro / Maternidad

3 días de retraso y un poco de flujo rosado. Que es??????

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 21:16
A
aila_13101766
3/2/19 a las 8:32

Buenas chicas!! 
A los 3 días de retraso puede salir flujo rosado al hacer pipi?? Tengo entendido que el sangrado de implantacion es antes del retraso no??
Que puede ser???
Gracias de antemano por sus consejos

Ver también

La respuesta más útil

R
rhita_8799823
12/2/19 a las 6:53

Comertar que ha terminado en aborto bioquimico asi que nada... a seguir intentandolo! 

R
rhita_8799823
3/2/19 a las 21:00

Hola! Que no sea implantacion yo el viernes sangré rosado y hoy me he hecho el test y creo que es positivo... asi que espera un par de dias y hazte un test. El mio el ms marcado es de esta mañana el otro es de ahora hace 30 min. suerte!!! 

R
rhita_8799823
3/2/19 a las 21:01
En respuesta a rhita_8799823

Hola! Que no sea implantacion yo el viernes sangré rosado y hoy me he hecho el test y creo que es positivo... asi que espera un par de dias y hazte un test. El mio el ms marcado es de esta mañana el otro es de ahora hace 30 min. suerte!!! 

Decirte que a mi la regla me tenia que venir el 29/01/2019. Y manché este viernes!

K
kabir_13109821
4/2/19 a las 4:46
En respuesta a rhita_8799823

Hola! Que no sea implantacion yo el viernes sangré rosado y hoy me he hecho el test y creo que es positivo... asi que espera un par de dias y hazte un test. El mio el ms marcado es de esta mañana el otro es de ahora hace 30 min. suerte!!! 

Hola mamibcn
es importante ir al medico ya que al ser tan tenue la marca se puede tratar de un embarazo ectopico.. no es por alarmarte pero es mejor ser precavida.. un abrazo

S
silvie_13087297
4/2/19 a las 5:46
En respuesta a rhita_8799823

Hola! Que no sea implantacion yo el viernes sangré rosado y hoy me he hecho el test y creo que es positivo... asi que espera un par de dias y hazte un test. El mio el ms marcado es de esta mañana el otro es de ahora hace 30 min. suerte!!! 

tranquila, eso esta bien. puede q hayas ovulado mas tarde y por eso la linea no es tan clara. a mi los test tardaron 20 dias de la falta en salirme positivos!ni.si quiera salia una rayita, blanco nuclear... recien a 20 dias el tan preciado ++++

R
rhita_8799823
4/2/19 a las 7:55

Hola! Este mes creo que ovulé el dia 20 de enero y tuve relaciones el dia 19 así que ya se cuando me embaracé. Porque la linea de test me quedo mucho mas marcada que la de la de control. Representa que si calculo 14 dias desde el dia 20 me tendria que venir la regla hoy.Me esperaré una semanita y me volveré a realizar un test pero el digital que es mas facil de interpretar. Y si veo que sigue dando positivo y tal pediré hora. No se lo he dicho a nadie aun, ni a mi marido. Por si acaso... 

S
silvie_13087297
4/2/19 a las 11:56
En respuesta a rhita_8799823

Hola! Este mes creo que ovulé el dia 20 de enero y tuve relaciones el dia 19 así que ya se cuando me embaracé. Porque la linea de test me quedo mucho mas marcada que la de la de control. Representa que si calculo 14 dias desde el dia 20 me tendria que venir la regla hoy.Me esperaré una semanita y me volveré a realizar un test pero el digital que es mas facil de interpretar. Y si veo que sigue dando positivo y tal pediré hora. No se lo he dicho a nadie aun, ni a mi marido. Por si acaso... 

pero tu te realizas test de ovulacion? es que si no es muy dificil saberlo... ademas de que hay mujeres que ovulan mas de una vez en el ciclo

R
rhita_8799823
4/2/19 a las 13:27
En respuesta a silvie_13087297

pero tu te realizas test de ovulacion? es que si no es muy dificil saberlo... ademas de que hay mujeres que ovulan mas de una vez en el ciclo

Si, me realicé test de ovulacion y cuando salio mas marcada la linea del test que la de control es el dia que lo considero como ovulaicion. 

S
silvie_13087297
4/2/19 a las 13:49
En respuesta a rhita_8799823

Si, me realicé test de ovulacion y cuando salio mas marcada la linea del test que la de control es el dia que lo considero como ovulaicion. 

perfecto, como arriba pusiste "creo que ovule el dia 20" supuse que te guiabas por alguna aplicacion. de todas formas el esperma puede vivir hasta 5 dias en el interior, con lo cual quizas no te embarazaste el dia 20 de tu ciclo sino el 25
cualquier sangrado ve al medico a que te controlen y ahora empezar a cuidarte! disfruta mucho 😊

R
rhita_8799823
12/2/19 a las 6:53
Mejor respuesta

Comertar que ha terminado en aborto bioquimico asi que nada... a seguir intentandolo! 

S
silvie_13087297
20/2/19 a las 21:16
En respuesta a rhita_8799823

Comertar que ha terminado en aborto bioquimico asi que nada... a seguir intentandolo! 

bueno... a seguir intentandolo, vamos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir