Foro / Maternidad

3 dias de retraso y flujo "resbaladizo"

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 21:35
A
atena_7046539
9/10/08 a las 14:44

Hola a todas.
este mes es el primero que tengo un retraso, soy bastante regular, la esperaba para el lunes 6, como mucho martes 7, y hoy día 9 sigo sin la w...llevo como 1 semana con un flujo, por las mañanas abundantes y un poco espeso , pero sobre todo a lo largo del día como "resbaladizo", como humedo todo el tiempo.
A alguien le pasa esto??
ahh y manché la semana pasada, un dia oscuro y 2 o 3 dias mas, como flujo igual pero rosado. Yo no me quiero hacer ilusiones, pq luego todos los meses me pego unos chascos....
en fin gracias y suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ver también

A
atena_7046539
9/10/08 a las 18:57


A
atena_7046539
10/10/08 a las 10:30

Hola yuli,
pues hoy viernes sigo igual, con mucho flujo, y sin rastro de warry.....hoy tengo cita con mi gine, pq hace un par de semanas de hizo una citologia (entre otras cosas) pq tuve problemillas con mi warry anterior, estuve durante 11 dias manchando....y me dijo que es que estaba expulsando un quiste que tenia desde hace 3 meses, asi que genial, y cuando me hizo la ecografia vaginal, me dijo que estaba a punto de ovular del ovario derecho......jo que guay saberlo con tanta precisión!!!!! jeje, asi que hice deberes esos 3 o 4 dias seguidos, espero haber dado en la diana.
pero claro, he ovulado muy tarde este mes, asi q supongo que hasta la semana que viene mínimo no sabre si he acertado o no.....
bueno suerte y ya nos contamos como seguimos!!!

A
atena_7046539
10/10/08 a las 21:35

Hola yuli
si es que somos unas impacientes.....jajaja, yo tambien me lo he hecho esta mañana, y claro, negativo.
he estado esta mañana en la ginecóloga, y me ha dicho que con el "problemilla" del mes pasado, he ovulado muy tarde (según mis test sobre el día 1 de octubre) y que entonces este mes la w se me retrasaría.....asi que no me queda otra que esperar a esta semana que viene. Me ha dicho que si para el finde siguiente todavia no me ha bajado, que entonces sí que me haga un test......que impaciencia, quiero saber algo yaaaaaaa!!!!!!!!
bueno, ya me iras contando guapa.
Suerte!!!!

A
atena_7046539
15/10/08 a las 21:35

Holaaa!!!
perdón por no contestarte antes, pero es que no tenia ganas d entrar....el domingo empece a manchar, el caso es que solo he manchado 3 días, cuando mis warrys suelen ser de 5 o 6.....pero vamos que era roja, asi q otro mes mas....este mes la verdad es q notaba muchas cosas diferentes a otros, pensaba que habiamos dado en la diana.....pero parece ser que no. Asi que me voy para noviembre.
y tu como te va? sigues igual? y tu tempe??
un beso guapa y a ver si me das buenas noticias!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir