En respuesta a xare_8766622
Hola yoli
Te cuento que muchas veces no hay fecundación por la mala calidad ovocitaria pero también es verdad que influyen otros muchos factores como una mala manipulación en laboratorio o una selección insuficiente de los espermatozoides y, veras cómo xe un ciclo a otro te pueden fecundar todos,si sólo haces cuatro ovocitos y están maduros debería ser suficiente para sacar al menos dos embriones.
Por otro lado, te diré que yo también soy baja respondedora y que con tan sólo dos folículos hice dos embriones estupendos, aunque no conseguí embarazo.
En efecto el brudy plus me mejoró espectacularmente la calidad ovocitaria y también mejora el esperma, una perla cada ocho horas. Ahora se llama algatrium plus, de brudy. Lo venden en Farmacias pero es carrito unos 50 eurazos pero a mí me funciona.
Por cierto, creo que nos conocemos del post de bumbuncita.
Te deseo mucha suerte y si lo conseguiste con una IA estoy segura de que lo vas a lograr, no desesperes a mi también me cancelarola primera por el mismo motivo que a ti.
Un abrazo
Muchas gracias por tu respuesta..
muchas gracias,.. la verdad es que estoy empezando a tener un poco de miedo... pero nunca bajaré la guardia!! .. jeje
En cuanto a lo del tema del Brudy (algatrium) lo voy a consultar con mi medico,.. pq la verdad es que es caro pero nose.. tengo miedo a tomarme algo que me pueda perjudicar por otro lado.. yo ahora estoy tomando GESTADIN PLUS y nada más.. mi chico está tomando maca y la verdad es que los resultados en él han mejorado por mucho que dicen los médicos que no hace nada.. en fin....
muchas gracias por responderme.. la verdad es que me está aumentando la incertidumbre..