Foro / Maternidad

3 inseminacion negativa y sorpresa...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las :03
C
celma_6000805
7/12/15 a las 18:53

Hola a tod@s.
Sí, lo he puesto bien!! A todas y TODOS. Porque sabed que los tíos tambien buscan, miran y desesperan cuando una pareja pasa por esto...
Sí soy un tío y siento si a alguna de vosotras le parece mal que escriba por aqui pero me sentía en deuda con este foro y con todas las personas que escribían sus casos, viendo que no eramos los unicos pasando por lo mismo y dandonos esperanzas a los que desesperabamos con cada regla que bajaba o mala noticia y sobre todo dar (espero) un rayo de esperanza como los que yo buscaba.
Os voy a resumir nuestro caso, que puede ser perfectamente el de cualquiera que lo esté leyendo, infertilidad de origen desconocido.
Que mal me sonó la primera vez!!!
Todo bien, mas que bien diria, pero nada... que ha inseminar!!
Tras tres inseminaciones fallidas en unos meses, con lo que conllevan ... nos dicen que lo siguiente ya es una FIV y nos citan varios meses mas adelante.
Llegados a este punto nos planteamos abandonar, mandarlo todo a la mierda,pensarlo, en fin, de todo...
Al final decidimos hacer lo que nos decía todo el mundo... pasamos del tema. Y lo hicimos... vaya si lo hicimos!!!
Creo que habran sido los meses que mas hemos fumado, bebido, salido, viajado, VIVIDO... y son los que han hecho que de forma natural, a los 2 meses de la ultima IA nos quedaramos embarazados!!!!
Ahora está a punto de nacer nuestro primer bebe y ocurrió creo yo por relajarnos, por volver a ... sin pesar en el dia que era, cuando y como nos apetecia y vivir sin tener esa meta en la cabeza.
Con el tiempo te das cuenta que sin querer vives condicionado, si a eso le sumas el trabajo, los problemas cotidianos, etc... el nivel de stress es tal que es lo que nos generaba la infertilidad de los ...
Se que es dificil para el que está inmerso, pero creedme, es posible.
"Llega cuando menos te lo esperes..." se dice mucho, y es la verdad.
Relajaros!!! Funciona!!!
Suerte a tod@s y gracias por darme esperanzas aquellos días duros!!!

Ver también

A
adilia_8110150
8/12/15 a las :03

Hola
yo creo que aquí todo el mundo es bienvenido....por lo menos por mi parte....muchas gracias por contar vuestra historia es una buena manera de dar esperanza a muchas parejas que estar pasando por vuestra misma situación.... y enhorabuena buena por ese peque.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest