Foro / Maternidad

3 o 4 dias de retraso y sintomas o psicosintomas?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 2:55
N
nahia_5519366
30/10/14 a las 23:02
En respuesta a jamile_8683236

Hola
Pues en septiembre manche 2 dias antes y me bajo.el 10 y en octubre el 8 y agosto.el 15 asik.ya ves esoy echa un lio!!!

Cuando pueda ire a ver.

Besos

Un lio
si es un lio pero ni modo a echarle ganas y esperemos que pronto llegue el +

Ver también

J
jamile_8683236
3/11/14 a las 6:17

Que no se pierda la charla
Mia que paso? Di.algo

N
nahia_5519366
3/11/14 a las 18:26
En respuesta a jamile_8683236

Que no se pierda la charla
Mia que paso? Di.algo

Hola
Nuria, aun no me viene la waarry, en octubre m vino el 5, (dia 33) hoy es el dia 30 asi q seguire esperando, no he notado nada de sintomas y he tratado de no pensar en eso aunq estos dias he comido muchos dulces jaja y tu como vas? q ha pasado?

N
nahia_5519366
7/11/14 a las 12:40

Hola
Fue mucha sangre? Quizá fue producto del acto sexual. En tal caso sería normal a veces pasa. Tienes algún síntoma?

J
jamile_8683236
7/11/14 a las 22:28

A ver,
GLORIAMI


Hola !! Pues mira, yo creo k lo.puse en este foro. Este mes de octubre, mache 26,27,28 y 29 sobre las tres de la madrugada me bajó. Tengo k decir que yo siempre mancho muy poquito y marrón antes de la warry y este mes fue igual, los dos primeros manchados fyeton gotas y el terder dia habia algo de rojo y de madrugada fue el salvaslip completo de sangre color vino y muy muy espesa, al dia siguiente, no tenia ni el tmpax manchado ni.naa!!! Nunca me paso.eso, jamas!! Hasta el dia de hoy, no me keda otra k considerarlo una regla rara pork no tengo sintomas de embarazo y bueno puede ser k.lo.tuyo sea lo mismo, cn la diferencia de tu tenias sexo y yo.dormia no?

Yo tengo etendido k un sangrado escaso despues de sexo. Puede ser indicio.de una infeccion, peo segun dices tu sangrado.fue mucho!! Asik no te puedo ayudar mucho pork estoy como.tu.

J
jamile_8683236
7/11/14 a las 22:30
En respuesta a nahia_5519366

Hola
Nuria, aun no me viene la waarry, en octubre m vino el 5, (dia 33) hoy es el dia 30 asi q seguire esperando, no he notado nada de sintomas y he tratado de no pensar en eso aunq estos dias he comido muchos dulces jaja y tu como vas? q ha pasado?

Hola, te bajo.o.no?
Mia

Pues yo en plena ovulacion!!! Y mi niño y yo, ua con la lengua fuera, dale k te pego jajajajaja me falta exprimirlo a mano jajajajaja

Bueno que fué de lo.tuyo, espero k no te bajara.

N
nahia_5519366
11/11/14 a las 3:06

Nuria
holaaaa pues l viernes m hice un test de orina y salio una linea muyyyyy flojita y me realizado un test de sangre para ver si es si o no mañana me lo entregan asi que estoy a la espera

N
nahia_5519366
12/11/14 a las 3:28

Gloria
siiiiiiiiii positivo 4 semanas!! al fin al parecer si ha sido el mes yo tmb he visto muchos positivos Espero q llegue tu deseado positivo para q dia esperas tu falta?

J
jamile_8683236
12/11/14 a las 3:41
En respuesta a nahia_5519366

Nuria
holaaaa pues l viernes m hice un test de orina y salio una linea muyyyyy flojita y me realizado un test de sangre para ver si es si o no mañana me lo entregan asi que estoy a la espera

Felicidades! !!!!
MIA Enhorabuena! !! Me alegro muchosimo de verdad, ahora a disfrutar de la barriguita y a cuidarse mucho.. k alegria, esraras k.das saltos no? Jajajajaja guapa k te valla todo muy bien y cuentanos de vez en cuando ehhh

Oye detallanoa tus sintomas!!! Yo no.la espero para el 22 23 y ojala no venga.

GLoriami y tu como vas? Para cuando no.la esperas? Noviembre tiene mucos positivos, ezpero k sea nuestro mes. Besos a las dos.

J
jamile_8683236
12/11/14 a las 3:47

Lo.subo
Para k sea vea k este post da positivos!!!

Asik mia sin sintomas jajaja k raro pero pasa.

GLoriami

Algunas chicas y yo estamos en wasap , hemos hecho un grupo y creeme k lo.pasamos bien, hablamos de sintomas y de todo, hoy.una de las chicas ha tenido.su.positivo! !! Asik.te invito y si.te apetece, me das tu tlf y te agrego, te va a encantar!!
Mia tu tambien estas.invitada pero co ya tienes tu positivo psss no creo k kieras. Jajajajaja bueno besos chicas.

N
nahia_5519366
12/11/14 a las 19:21
En respuesta a jamile_8683236

Felicidades! !!!!
MIA Enhorabuena! !! Me alegro muchosimo de verdad, ahora a disfrutar de la barriguita y a cuidarse mucho.. k alegria, esraras k.das saltos no? Jajajajaja guapa k te valla todo muy bien y cuentanos de vez en cuando ehhh

Oye detallanoa tus sintomas!!! Yo no.la espero para el 22 23 y ojala no venga.

GLoriami y tu como vas? Para cuando no.la esperas? Noviembre tiene mucos positivos, ezpero k sea nuestro mes. Besos a las dos.

Nuria
Gracias!!!!
Pues tuve flujo el día q me dio bajar la warry
Sueñoo y quería comer dulces. Fuera de eso nada todo normal y espro q siga así y bob sufrir con las náuseas.
Siii ya llegara tu positivo ojalá q este mes

J
jamile_8683236
13/11/14 a las 6:18
En respuesta a nahia_5519366

Nuria
Gracias!!!!
Pues tuve flujo el día q me dio bajar la warry
Sueñoo y quería comer dulces. Fuera de eso nada todo normal y espro q siga así y bob sufrir con las náuseas.
Siii ya llegara tu positivo ojalá q este mes

Me alegro
Mia
Que bien, me alegro y k siga asi.

Mucha suerte!!!

N
nahia_5519366
13/11/14 a las 17:48

Gloria
hoila siiiiiiiii este sera tu mes pues llevo desde julio la busqueda, a fines de setiembre use ovulos para una infeccion x 7 dias y parece que eso ayudo

N
nahia_5519366
14/11/14 a las 23:16

Hola
son para tratar infecciones vaginales. no pierdas la esperanza ya llegara tu +

S
sapna_8552345
20/11/14 a las 19:38

Mi historia
Hola a todos tengo 37 y un niño de casi 8años quien fue resultado de estimulación ovarica con omifin por SOP era obesa y hace dos años me opere haciéndome un sleeve gástrico baje 40kls y me cure de muchas enfermedades y empecé por primera ve, en mi vida a ser regular... Bueno ps quiero tener otro hijo y supuse que sería más fácil pero no... Este mes ha sido raro el 13de octubre llego para el 29deoct fueron mis días de ovulacion por flujo... Desde ese día solo pinchazos bajos y mucho cansancio el viernes pasado en la mañana náuseas en la tarde fui al laboratorio y me hice un test de sangre marco negativo y al llegar a casa al limpiarme Manche rosado al día siguiente bajo y pfff tristeza total ese día normal pero el domingo muy poquito y de ahí solo Mancha café... Hasta no tener nada de raro nada no duelen los senos pero si la cabeza sigue el sueño y los pinchazos!

S
sapna_8552345
20/11/14 a las 23:26

Graciassss
Siii así estoy mañana tengo cita con médico general voy a aprovechar y le pregunto

S
sapna_8552345
21/11/14 a las 18:45
En respuesta a sapna_8552345

Graciassss
Siii así estoy mañana tengo cita con médico general voy a aprovechar y le pregunto

Nada de nada
Ufff bueno fui al médico y no paso nada el servicio de salud de Panamá es de lo peor cuento los días para llegar a Colombia y ponerme en manos de mi ginecólogo! La doctora me remitió a ginecólogia pero ni me reviso así q me hice otro test y de nuevo negativo... Es frustrante muy frustrante así q imaginare que así como llego era Warry y a ibtentarlo si ya no pasa nada tendré que esperar hasta febrero para retomar labores pues mi cossti se quedará en Panamá un mes y medio más terminando su trabajo

S
sapna_8552345
10/12/14 a las 3:53

Chicas una asesoria
Hola a todas... Bueno ya parece q óvule la semana pasada como el. Miércoles por temperatura la cual se mantiene arriba... Llevo un par de días que noto en la orina como pedacitos muy pequeños blancos... Como flujo blanco que queda en la orina... Mmmm es muy pronto para hacer prueba pero será q algo malo esta pasando?

E
ehedei_7291118
11/12/14 a las 2:55
En respuesta a nahia_5519366

Nuria
Gracias!!!!
Pues tuve flujo el día q me dio bajar la warry
Sueñoo y quería comer dulces. Fuera de eso nada todo normal y espro q siga así y bob sufrir con las náuseas.
Siii ya llegara tu positivo ojalá q este mes

Mis sintomas
Uno me dormi en el baño, haciendo pipi, me mareaba de vez en cuando sentía punzadas en el lado izquirdo del vientre bajo, se sentía caliente el vientre, dolor de cabeza, un flujo blanco liquido como lechera, dolor de caderas y de muslos ,como de ciatica, vómitos al levantarme Todo esto fue antes de enterarme del positivo.. .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir