Foro / Maternidad

31 semanas, muuuy cansada y agitada

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 22:35
A
alika_6008663
29/10/12 a las 22:13

Hola chicas!! A ver sí alguna está igual, estoy de 31 semanas,primeriza estoy un poco anemica, desde la semana 30 hay días, la mayoriaa q estoyyy muy cansada, hago las cosas y me canso agito y tengo q sentarme,estos días de calor me mataron tamb, termino d comer y m late el corazon fuerte, m tengo q sentar, relajar hasta q se me pasa!! Me pudre estar tan cansada y agitada! A alguna le pasaaa???

Ver también

A
an0N_849540299z
29/10/12 a las 22:35

no te preocupes.....
Hola dan3525!!!! No te preocupes lo que te pasa es normal...Yo estoy de 36 semanas y tengo el azucar y la tension muy bajas ....siempre estoy cansada....ahora yo tb me fatigo en el momento que me muevo un poco, no se cuanto peso abras cojido eso tb tiene mucho que ver...ten en cuenta que estamos en el tramo final y el beb@ se esta empezando a colocar y sus piececitos los vamos teniendo en la boca del estomago y eso nos fatiga mas, nos hace tener ardores.....y nos sentimos muy pesadas....es mi segundo embarazo y yo a todo esto le sumo un precioso niño de 2 años que es un terremoto.....como consejo intenta llevar un ritmo a tu medida y tomate las cosas con calma....bueno ya me iras contando como te sientes......aki estoy por si necesitas ayuda...bsts

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir