Foro / Maternidad

32 días de retraso test negativo

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 6:29
S
sheima_8634998
22/8/18 a las 5:47

Estoy algo asustada, mis periodos suelen ser de 35 días más o menos y voy por el día 68 Tuve "relaciones" al día 32 más o menos, sin embargo hubo contacto mínimo, nunca hubo penetración.He estado algo estresada desde ese mometo, aunque no he tenido ningún síntoma que me diga que puede ser un embarazo, salvo el retraso y una hinchazón (la cual también puede ser por deshidratación) y algo de cansancio (pero por la universidad, he empezado a drmir mucho menos) Me hice un test  y salió negativo pero sigue sin bajarme (el test lo hice con 8 horas de retención de líquido, no bebí demasiada agua, pues fue menos de 300ml)
Y de vez en cuando tengo un flujo transparente abundante.A grandes rasgos, debería preocuparme o es algo "normal" y con más posibilidades de un desequilibrio hormonal?
aparte de que hace un par de dias me enferme por defensas bajas (aunque eso suele ser normal cuando estoy en clases y cuando estoy a punto de tenermi regla)
ya había hecho un post antes, pero subo este actualizando.

Nota: no soy tan regular, de hecho hace do periodos tuve un retraso de 15 días, sin embargo este es el más notorio

Ver también

D
dorut_759603
22/8/18 a las 6:29

Ve al médico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram