Foro / Maternidad

33 semanas, no me siento embarazada

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 3:00
L
lizi_5418614
4/5/14 a las 2:51

tengo 22 años, y 33 semanas de embarazo, obviamente a mi edad ni lo había planeado, en unos meses termino la carrera, tal vez no pueda ir a mi graduación... pero pues eso no es tan importante como tener un bebé.
puedo decir que gracias a Dios tengo mucha suerte y bendiciones, porque cuando les dije a mis papás me dijeron que me apoyarían, toda mi familia me dijo lo mismo, y que si no me quería casar con el papá del bebé no lo hiciera... he ido a consultas y el bebé esta superbien, aun que me di cuenta cuando apenas tenia 19 semanas... ya había pasado el primer trimestre y yo no sabia que estaba embarazada, ahora con 33 semanas, siento mucho miedo, hay días que mi bebé casi no se mueve y me preocupo demasiado, porque la verdad estoy sufriendo a pesar de tener el apoyo de las personas que me quieren me siento sola, porque me cambio la vida por completo, el algún momento si pensé en darlo en adopción pero mis papás y mi novios me hicieron ver a esa no era una opción para mi porque tengo apoyo...
Hay días que no sé como reaccionar lloro mucho porque extraño mi vida de antes, aunque yo no era fiestera, ni salía cada fin de semana, si quería terminando mi carrera, trabajar, viajar, disfrutar de muchas cosas sola... pero ahora ya no estaré sola nunca y no puedo ser egoísta porque tengo que pensar en el bienestar de otra personita, y eso me asusta, es mucha responsabilidad para la cual no estoy lista aun... y antes de que me regañen o me digan algo obvio como " porque no te cuidaste.." siempre siempre me cuidaba, no se como sucedió pero jamas sospeche que estaba embarazada hasta que comencé a sentirme diferente, y recuerdo como pasaron las cosas y no hubo ningún riesgo, porque simplemente yo sabia las consecuencias q traerían mis actos..cuando le platico a mi mamá me dice que tal vez es porque Dios así lo quiso, en mi papá siempre quiso tener un hijo niño pero solo nos tuvieron a mi hermana mayor y a mi...y ahora por fin tendrá un hijo en la casa, un nieto con el que va a poder jugar, tanto fue su deseo de tener un niño que mis papás ya se andaban divorciando por eso. Ustedes creen que por algo Dios mando a este bebé a mi familia? aveces siento que si, aunque a mi papá no le agrada mi novio por obvias razones... pero volviendo a como me siento.. no tengo síntomas, no me dan mareos, no nauseas, no nada, solo aveces me duele la espalda y me da hambre, solo he subido 9 kilos apenas, me preocupa que algo le vaya a pasar al bebé porque casi no se mueve como antes, es normal? porque aun que podría seguir con mi carrera como si nada hubiera pasado, si algo le sucede a él me sentiré muy mal y ya todos tienen la ilusión y emoción de conocer a mi bebé

Ver también

N
nataly_8264242
4/5/14 a las 3:00

Hola
Eres muy joven y SI teva a cambiar la vida mucho pero te vas a dar cuenta q es lo mejor que te ha podido pasar. Cuando veas su carita te entrara una termira infinita y ese sentimiento maternal q quizas ahora no tengas. Poco a poco te acostumbearas a tu hijo y creeme, no te arrepentiras.
Lo de los movimientos ahora se mueve menos pk tiene menos espacio pero mientras se mueva, por poco q sea, estara bien
Animo y mimate mucho antes de q nazca tu bb

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest