Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

33 semanas y contracciones

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 17:25
Y
yuliia_6058342
15/12/17 a las 13:23

Hola soy nueva en esto, espero recibir ayuda..

Ayer fui a una doctora ginecóloga (no es mi medico ginecologo particular) xq estaba con dolores cómo si fueran de regla.. la doctora me revisa, tenía la panza dura y estos dolores que son molestos y algo dolorosos(no así como para morirme) me hace tacto la doctora y me dice que tenía 2 cm de dilatación.. me hizo pedido para internarme así maduren los pulmones de mi bebé y me manda hacer eco Dopplery eco transvaginal.. ahí nomás llame a mi ginecólogo quien me revisay me dice que no.. que solo vaya a casa haga reposoy me tome sertal perla y me haga la eco común y lo vea la próxima semana..
Nose q hacer xq los dolores son constantes, estoy haciendo el reposo pero tengo miedo que quiera nacer y no hayamos madurado sus pulmones.. hoy tengo eco comúna la tarde saldrá ahí si estoy con riesgo como me decís es doctora?
Tengo que cambiar de médico? O lo que me dijo mi ginecólogo está bien?
Aclaro: me entere que mi ginecólogo s hermano del dueño de mi obra social.. tiene algo que ver eso? Sino ya mismo lo cambio..
Por favor alguien que me ayude!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Y
yuliia_6058342
15/12/17 a las 17:25

Sii chicas yo también pienso que tendria que haberme quedado.. pero como.quise escuchar la palabra de mi médico no lo hice.. y el me mandó a casa.. ahora estoy en reposo y siento dolores no tan fuertes como ayer.. la verdad que estoy bastante preocupada.. ahora esperaré ver qué me dicen en la eco.. pero qué hago si mi médico se niega a internarme? En la eco común me saldrá si es algo grave? O tengo que hacerme alguna transvaginal o algo similar?

Ultimas conversaciones
Y
Cómo saber si son contracciones
por: yuliia_6058342
2 respuestas 2
|
7 de enero de 2018 a las 23:27
Y
Urgente
por: yuliia_6058342
nuevo
|