Foro / Maternidad

33semanas,dolor de estomago :s

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 11:39
A
an0N_831517899z
6/10/09 a las 11:06

Hola a todas,hoy hago 33 semanas y desde hace 2 semanas o asi cada vez que como ,aunque coma poquito me uel mucho el estomago,y del dolor hasta me mareo,es normal? o deberia ir al medico? hace 4 dias me hicieron la ultima ecografia y todo estaba bien,lo unico esque mi nena pesaba 1600 nada mas,me dijeron que estaba dentro de lo normal pero a mi me parece poquito,si alguien me pudiera contestar aunque sea rapidamente si le pasa lo mismo que a mi con el estomago o con esos pinchazos debajo de la barriga,enla parte de arriba de mis partes que no se que seran.....

Ver también

A
an0N_831517899z
6/10/09 a las 11:39

.
Gracias por tu respuesta,la verdad esque yo soy adicta ala coca cola y casi sempre bebo ,aunque digan que es mala y que me va a salir estirandose de los pelos,pero esque no lo puedo evitar,y mi cuerpo alomejor ya esta acostumbrado ala coca cola,ademas me viene muy bien para el ardor y mal estar,pero ala hora de la comida buff, no me hace nada,gases tb tengo bastante durante todo el embarazo ,pero no me dan grandes problemas la verdad.
Esto va de mal en peor eH? jejeje entre el estomago,el dolor de espalda que no puedo ni dormir casi,se me esta haciendo eternoooo ,no veo que llegue el dia de parir la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook