Foro / Maternidad

34 semanas y ¿contracciones?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 12:20
Z
zaruhi_5807801
26/9/10 a las 10:57

Ayer me pasó una cosa muy curiosa, me fui de compras y a la hora se me puso la barriga my dura, siempre la tengo dura pero ayer era como que mi niña apretaba fuerte desde dentro, más que notar dureza, notaba tirantez, y dolor, un dolor extraño, no parecía de regla, era de otra manera, como si la barriga se me fuese a caer, no me dejaba ni ponerme tan siquiera derecha, y desde luego andar bien, ni en broma.

Me senté cinco mínutos y se me pasó por completo. Me levanté, fui a otra tienda, al baño y al salir me repitió. Me senté en un retaurante a comer, estaba muerta de hambre, y se me pasó de nuevo.

Yo creí que eran contracciones de Braxton Hick, nunca habia tenido, pero por la noche en una cena unas amigas me dijeron que las de Braxton no duelen, que serían de parto, me asuste un poquillo, y la verdad es que no sé, me da un poco de miedo, no quiero dar a luz tan pronto y tampoco dejar de trabajar.

Ver también

Z
zaruhi_5807801
26/9/10 a las 12:20

Ufffff, no sé si asustarme
Es que no quiero dar a luz todavía, según las SS hoy hago 35, según mi gine y mi regla 34+4, me quedan al menos 5 semanas para cumplir. Y te han mandado reposo o alguna recomendación????? Yo sigo trabajando y la verdad es que aunno quiero dejarlo pata estar 5 semanas en vana, ya estuve 5 al principio y no, no quiero repetir, soy tonta pero prefiero seguir activa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest