Foro / Maternidad

35 semanas y tension alta

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 13:22
J
july_9026345
13/8/08 a las 11:30

Hola chicas, la verdad es que toy algo preocupada....ayer fui a la revision del ginecologo donde me hicieron la ultima citologia y el cultivo, hasta ahi bien, y cuando me van a tomar la tension, la tenia alta!!! la primera vez me dio 15 7 asi que me dejaron en una camilla tumbada para ver si me bajaba.. 15 min mas tarde repitieron la operacion y me salio 13 9 me bajo la alta y me subio la minima... asi que la ginecologa me hizo un volante para que me fuera al hospital de urgencias!!!!

Cuando llegue me llamaron enseguida, y cuandome volvieron a tomar la tension, adivinar.... 18 7 cagate!!!! asi que me subieron para la planta de los partos!! que miedo madre mia....me dijeron que si no me bajaba que me tendrian que ingresar pq la tenia muy descompensada... al cabo de 3 horas mirandome la tension cada 10 min. me volvio a la normalidad.....asi que me dieron el alta pro que me tenia que ir controlando en mi casa, y me dieron unas pastillas...me dijeron que si la alta pasaba de los 15 o la minima me sube de 10 que me tomara una de esas....

Hay alguien que tenga este problema de tension?? que haceis vosotras para evitarlo??

Yo me juego lo que kerais, que estoy asi por mi suegra..!!!! es insoportable convivir con ella....se cree que esta en su casa, no me deja hacer nada, y lo poco que hago para ella lo hago mal!! yo no se cuanto mas la voy aguantar....y mira que me muerdo la lengua para no mandarla de paseo, por respeto a mi novio...estoy con ella las 24 h del dia....mi novio trabaja de tarde, y si yo tngo que ir a las clases de pre parto ella se tiene que venir conmigo pq le da miedo kedarse sola en casa!!! amos....ni que nos fueran a robar....es el colmo esto ya....no tngo ni un momento de trankilidad, no tengo espacio para mi...me va dar algo...bueno no me enrollo mas, siento muxo toa esta parrafada pero necesitaba desahogarme.

Besos para todas!!!

Ver también

J
july_9026345
13/8/08 a las 13:22

Si
tengo edema en pies, el ginecologo me pregunto eso, si tenia dolores fuertes de cabeza o si me notaba la cara dormida o algo parecido o si veia lucecitas, pro por suerte nada de esto tengo, solo edema en pies que es mas grave y las manos algo, pro no tanto, ahora vengo de tomarmela y la tenia bien, 13 7 ...
Lo que si me dijo q tenia preeclampsia leve...lo q no me salia el nombre!!! me pusieron las carreas para ver como seguia la niña y me dijeron q estaba muy bien..
Siento muxo lo de tu bebe, tiene que ser muy duro

GRacias por responder saludossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook