Foro / Maternidad

36 semanas de embarazo ya nos queda poquito quien se apunta??

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 22:45
A
an0N_727316099z
15/7/11 a las 13:41

Hoy he tenido primeros monitores
Y nada todo normal, mañana hago las 38 semanas y nada todavia, ya han empezado a hincharse los pies, el izdo. parece una bota de agua jaja, al dormir me duele la barriga por los lados a parte de ir a orinar 7 veces minimo, mi niña sigue de nalgas, asi que ya me han dicho que seria un milagro si se da la vuelta, cumplo el 30 y el 29 tengo el ultimo monitor, ya he mandado la hoja y si no ha dado la vuelta para ese dia me programan cesarea para semana 39 o 40, ademas he dado positivo en estreptococo B, asi que mejor la cesarea, en fin vamos a mirar lo positivo, no me esperan hasta la 42,asi que para mi fecha la tengo ya conmigo, tampoco tengo que estar 4 horas con el antibiotico y no tendre riesgo para el bebé Y se cuando ingreso y a que hora ahorrandome las contracciones y dilatación. HAY QUE SER POSITIVA que quedan 15 dias.

Ver también

G
ghalia_9694096
15/7/11 a las 18:24

Yo tambien
Tengo el martes monitores, y si, te ponen oxitocina en el parto para que dilates antes y no te quedes el doble de horas..yo estoy bien sólo se me han hinchado los morros dicen que es señal de que estoy cerca ya (claro que estoy cerca hahahaha son 38 semanas) hoy hay luna llena chicas, veremos si es verdad lo que dicen y cuantas de vosostras caeis!!! asi desmentimos otro mito, estas semanas no hago mas que escuchar tonterias una tras otra y la frase del mes "cuanto te queda" jajajajaja que pesaos, ya saldrá cuando ella quiera...

A
an0N_727316099z
15/7/11 a las 18:48

Antibiotico
4 horas antes del parto te ponen el antibiotico en 2 dosis, si dilataras muy pronto y no te diera tiempo a la segunda dosis y dieras a luz, se lo pondrian al bebé, la matrona me dijo que no me alarmase si fuese parto vaginal y no diese tiempo ya que en ese caso esta todo controlado, que ya no es como antes. La verdad que me quito todo el miedo, pero tambien es verdad que debido a la posicion de mi niña y dar positivo prefiero la cesarea.

A
an0N_727316099z
22/7/11 a las 19:25

Que tal chicas
Como vais, yo mañana cumplo la 39 y por ahora nada de nada, ni tapón ni contracciones ni na, hoy he tenido mis 2os monitores y todo normal, lo unico que tengo son dolores de cabeza y de regla pero que no inducen a nada, mi niña sigue en posicion podalica asi que ha esperar a ponerme de parto o bien me llamen para programar cesarea. Huuuf!! estoy deseando ya explotar jajaja.

S
serine_5798502
22/7/11 a las 19:51

Hola
yo me llamo francisca y tengo 36 semanas de embarazo... estoy muy ansiosa y he persivido últimamente dolores de intensidades diferentes.... me angustio un poco solo tengo 20 años y es mi primer bebe ...saludos

G
ghalia_9694096
22/7/11 a las 20:46
En respuesta a an0N_727316099z

Que tal chicas
Como vais, yo mañana cumplo la 39 y por ahora nada de nada, ni tapón ni contracciones ni na, hoy he tenido mis 2os monitores y todo normal, lo unico que tengo son dolores de cabeza y de regla pero que no inducen a nada, mi niña sigue en posicion podalica asi que ha esperar a ponerme de parto o bien me llamen para programar cesarea. Huuuf!! estoy deseando ya explotar jajaja.

El domingo 39...
Yo igual que tu Dakota, solo que sin dolores de cabeza, tan solo acidez una tras otra, las nenas están muuuuuuyyy bien ahi dentro jajajajaja no dan indicios de querer salir, el martes tengo los segundos monitores pero me da que aun me queda esperar para verle la carita, si es que estoy como una rosa!!!!!! agil y demás, sinó fuera por la barrigota pensaria que todo ha sido un sueño hahahahaha a esperar....la cuenta atrás la tenemos encima!

Y
yuxin_5864813
23/7/11 a las 12:33
En respuesta a an0N_727316099z

Que tal chicas
Como vais, yo mañana cumplo la 39 y por ahora nada de nada, ni tapón ni contracciones ni na, hoy he tenido mis 2os monitores y todo normal, lo unico que tengo son dolores de cabeza y de regla pero que no inducen a nada, mi niña sigue en posicion podalica asi que ha esperar a ponerme de parto o bien me llamen para programar cesarea. Huuuf!! estoy deseando ya explotar jajaja.


yo 39 hoy pero vamos q nada de nada,solo con la tension alta y un poco asustada,de tapon ni noticias y contracciones ninguna,esta niña no quiere salir esta muy comoda

G
ghalia_9694096
25/7/11 a las 20:35

Mañana 2s monitores
No le hagas caso a la barriga sonycari1, yo tambien la tengo alta, y no a todas nos baja, tengo amigas que les bajo horas antes de parir y otras que ni eso, asi que ni caso..estamos todas igual, con ganitas de que salgan y la gente no hace mas que hablar y decir tonterias...otra cosa, podemos encontrarnos muy bien ahora y ponernos de parto dentro de media hora, asi que ni labios hinchados, ni barriga, ni tapo, ni romper aguas, mi madre no echó el tapon ni rompió aguas hasta estar de parto, simplemente tenemos que observar que nos entren o no las contracciones BESOOOOOOOSSSSSSSS y a por todas chicas, que nos quedan dias!

U
usua_7401072
21/10/11 a las 20:33

Ari
hola chicas yo estoy en la semana 35+5 estoy super feliz y anciosa de tener a mi nenita con migo e empezado a sentir leves dolores de vientre pero se quitan al rato dioss casi no puedo dormir no hallo como acomodarme para que la beba este bien y no me duela voy al baño millones de veces..... en fin chicas felicidades me imagino que todas estamos anciosisimas por ya tener esa cosita pequeñita en nuestros brazos suerte chao

G
ghalia_9694096
21/10/11 a las 22:45
En respuesta a usua_7401072

Ari
hola chicas yo estoy en la semana 35+5 estoy super feliz y anciosa de tener a mi nenita con migo e empezado a sentir leves dolores de vientre pero se quitan al rato dioss casi no puedo dormir no hallo como acomodarme para que la beba este bien y no me duela voy al baño millones de veces..... en fin chicas felicidades me imagino que todas estamos anciosisimas por ya tener esa cosita pequeñita en nuestros brazos suerte chao

Mmmmmmmmmm
Ari, todas la de este tema ya tenemos a nuestros peques...Felicidades wapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram