Okis!...amigas.
Bueno, mañana tempranito voy a ir a un centro de salud, y sacare cita para una consulta con un médico, a ver como me va. Sabes, he estado pensando por las respuestas que me han dado en este foro las mamás que derepente puede ser que mi bebe este pujando ya para nacer y no pueda , pues necesite cesarea. Ya que yo estoy bien hinchada las piernas, pero muy hinchada. Y me duele la cabeza, dessde ayer, con una acídez muy intenza, y la espalda , la cintura y la zona baja del vientre sinto coliquitos pequeños, pero a veces se me acalambra con dolorcito fuercito. Estoy bastante inflamada mi vientre pues me duele y se me marca. Pueda que esto ya no sea normal del embaraza y sea indicio de un parato prematuro por cesarea. Así que mejor saco mi cita mañana, aunqe sea para que me manden algo para descanzar, pues ya ni duermo.
Mmmmm, mi abuelita y mi mamá tuvieron a sus hijos, todos por cesarea, pues son hipertensas, estrechas, y además diabeticas.
hasta luego, y gracias!
Moninai, tu diste a luz de casi 36 semnas, pueda que ya me toque a mi, pronto les escribo, diciendole como me fue.
Bye! un beso, ya me convencieron.
Ojalá que mañana, no me hgan hagarrar rabia o llorar, por otra enfermera grosera o un medico apurado y bruzco .