Foro / Maternidad

Es normal el flujo blanco y espeso?

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 7:03
E
erasmo_5848387
18/4/12 a las 15:13

Tal vez sea por la ovulación, no estoy muy segura, alguien podría explicarme los cambios en el flujo vaginal durante este proceso?....Aclaro que este flujo no tiene olor alguno ni causa picazón o ardor....Gracias!

Ver también

C
ceila_8331757
26/4/12 a las 10:35

hola
Hola,. bueno yo por lo que he leido y experimentado unos dias antes de ovular, el flujo se vuelve mas liquido y transparente tipo clara de huevo, y es entonces cuando es mas facil quedarte embarazada ya que ese flujo permite la entrada por el cuello uterino del semen, luego despues de ovular se vuelve mas blanco y compacto, Muchas mujeres se fijan en este flujo para concebir, espero haberte ayudado, un saludo.

E
erasmo_5848387
29/4/12 a las 6:41
En respuesta a ceila_8331757

hola
Hola,. bueno yo por lo que he leido y experimentado unos dias antes de ovular, el flujo se vuelve mas liquido y transparente tipo clara de huevo, y es entonces cuando es mas facil quedarte embarazada ya que ese flujo permite la entrada por el cuello uterino del semen, luego despues de ovular se vuelve mas blanco y compacto, Muchas mujeres se fijan en este flujo para concebir, espero haberte ayudado, un saludo.


Gracias por el dato!

W
wasim_5717084
3/5/12 a las 19:21

Yo también tengo ese flujo
tengo muchas probabilidades de estar embarazada y de hecho hace 3 días tengo el mismo flujo que tu y desconocía que pudiera estar relacionado con el embarazo. Estoy muy nerviosa ya que no me quiero hacer ilusiones pero todos los caso que he leido sobre este flujo quiere decir que el vientre se esta preparando para que llegue el bebé, o sea, que todas las que tubieron ese flujo serán o ya han sido mamás. Yo tengo muchas ganas la verdad pero no quiero hacerme falsa ilusiones.

E
erasmo_5848387
4/5/12 a las 7:03
En respuesta a wasim_5717084

Yo también tengo ese flujo
tengo muchas probabilidades de estar embarazada y de hecho hace 3 días tengo el mismo flujo que tu y desconocía que pudiera estar relacionado con el embarazo. Estoy muy nerviosa ya que no me quiero hacer ilusiones pero todos los caso que he leido sobre este flujo quiere decir que el vientre se esta preparando para que llegue el bebé, o sea, que todas las que tubieron ese flujo serán o ya han sido mamás. Yo tengo muchas ganas la verdad pero no quiero hacerme falsa ilusiones.


Pues ojalá que si estés embarazada amiga! Pero pues yo la verdad no sé porque ese flujo, si no he tenido relaciones sexuales!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook