Foro / Maternidad

37.5 en bebé de 2 meses es fiebre?

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 1:22
R
rosio_7896214
17/1/11 a las :56

Hola,

Pues que tengo la duda de si eso en un bebé es fiebre o no. Tiene catarro con mucha tos y mocos en el pecho, a veces vomita, no puede dormir y como poco. Le llevé al pediatra el viernes y me dijo que era un simple catarro y le diese agua de mar sin más y no sé si mañana llevarla de nuevo al pediatra o no. Qué opináis?

Ver también

R
rosio_7896214
17/1/11 a las 1:22

Sí, muy fuerte
Pues la llevé el viernes por urgencias porque llevaba dos días con tos y vomitaba la leche junto con flemas. El pediatra no era el mio y fué super desagradable me dijo que porqué no la llevé por la mañana con mi pediatra y le dije que porque por la mañana yo no estaba con la peque y cuando llegué estaba peor y que siendo fin de semana no me quedaba tranquila. La miró un poco y me dijo que era un simple catarro y no una bronquiolitis, super ofendido!!!grgrgr. Y me dijo que le diese agua de mar en la nariz aunque no me quedó la historia muy clara porque tiene flemas,no mocos en la nariz y de la boca no sé como sacárselas. La doy apiretal porque me lo mandó la pediatra para el dolor y la fiebre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram