Foro / Maternidad

37 días sin periodo!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 16:53
T
taleb_5381467
17/9/17 a las 23:25

Hola chicas por favor no me ignoren

El dia de hoy ya tengo 37 dias de mi úl!@#*! periodo, me hice un test el dia jueves y salio negativo, el dia de mañana tengo cita en el medico para ser sincera no he estado muy bien ni de animos ni de nada, semanas note que baje mucho de peso de ser talla 42 baje a ser 38, he tenido malestares 

Mi periodo en junio fue del 17-21 dure 5 dias
En julio​ fue del 17-19 dure 5 díasEn agosto fue del 13-15 dure solo 3 días 

Mi periodo mas largo fue de 31 dias entre mayo y junio, tentengo una vida sexual activa y no me cuido en ocasiones he tenido relaciones en días fértiles. El mes pasado estuve muy agotada y comía bien, en esta semana no tengo mucho apetito, me custa levantarme por las mañanas, tengo sensación de que me baja y voy y nada. Estos úl!@#*! días me puse protrctores por aquello de que me hagarrara fuera de casa y solo he notado leve manchado cómo cuando estoy terminando y es muy leve. No sé qué hacer ya 

Auxilio!

Ver también

T
taleb_5381467
19/9/17 a las 16:53

pues, me fallo la ida al medico,  me la cancelaron y la movieron hasta principio de mes, estoy esperando q el fin q cobro poder hacerme una de sangre porq cuando me a tardado en bajar es mi periodo de 34 dias q ha sido lo mas largo, pero ahorita ya voy por el dia 40 y nada q baja, derepente siento como flujo si algo me bajara, corro al baño y nada hoy amaneci con el estomago inflamado y unas ganas de volver el estoamgo q ya ni quiero desayunar, por cierto gracias nekita, es muy raro q respondan aqui

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir