Foro / Maternidad

37 semanas consejos para una buena dilatacion

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las :45
G
guita_9934238
2/10/13 a las 23:49

hola niñas soy primeriza tengo 17 años, y muchas mujeres me tienen angustiada por lo del tema de la dilatación, alguna tiene consejos que me ayuden para tener una buena dilatación y no sufrir tanto ?

Ver también

T
tonka_8275548
13/10/13 a las :45

Hola
A mi, mi matrona me dijo que andara mucho el último mes, eso hace que sea mas facil porque el bebe baja, también que tuviera relacciones sexuales ya que el semen contiene una sustancia que ayuda al cuello del utero a dilatarse y que hiciera ejercicios musculares con la vagina, osea contraer la vagina, apretando el musculo y soltar, asi unas 20 veces al día, tienes que hacer como si apretaras el culo pero con la vagina, estar unos segundos y soltar. El día del parto me aconsejó que usara la pelota, una grande de goma que puedes pedir, es para ponerte encima, moverte y aparte de la dilatación te irá mas comodo para soportar las contracciones que no estar tumbada o de pie. Yo en mi primer embarazo lo hice todo, me fué muy bien. Ahora estoy embarazada de 38 semanas. Un saludo y que vaya todo muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir