Foro / Maternidad

37 semanas del segundo embarazo y estoy muy cansada estais igual??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 18:12
I
inoa_8332325
10/11/10 a las 15:23

hola chicas, estoy de 37semanitas, tengo una nena de 4 añitos que la verdad es bastante buenecilla pero aun asi me tiene agotadisima, la verdad es que pienso en lo que me viene encima cuando venga el bebe y me da hasta miedo, mi pareja trabaja todo el dia fuera por lo que no puedo contar con ella entre semana para nada ya que llega cada dia cerca de las 9 de la noche y mi madre que es la unica persona que tengo cerca y me ayuda muchisimo se cayó la semana pasada y lleva el brazo derecho inmovilizado por lo que tengo yo que ayudarla a ella mas que ella a mi, esta semana estoy agotada, me noto pesadisima por las noches ya no descanso nada y por el dia de aqui para alla cuatro veces al cole a mi casa, mi comida la de la niña luego voy a ayudar a mi madre... en fin ya me nos queda menos supongo que hoy me ha pillado asi el dia bajo de moral (deben ser las hormonas) os pasa lo mismo que a mi. BESILLOS Y GRACIAS X AGUANTAR EL ROLLO.

Ver también

C
cleo_7996801
10/11/10 a las 18:12

animo wapa... es normal q estes como estas, yo ya tengo a los dos, mi grande tiene 3 añitos y el peque 6 meses pero me pasó igual q a ti mas o menos, bueno mi mami no se cayó gracias a Dios, pero es q el final fue lo peor, estaba agotada, yo llevaba a la niña a la guarde y deje de llevarla pq solo eso me agotaba... lo unico q mi niño al final nacio por cesare de 37 semanas pero ya de antes iba yo cansada asi q no te preocupes demasiado sigue con tus vitaminas y mucho animos .... piensa q luego con los dos fueras es un cansancio distinto... se sobrelleva mejor... mucho animo y buen parto... mil besitos.... animos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest