Foro / Maternidad

38,5 de fiebre, no le baja.. s.o.s.

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 12:35
J
johana_5853758
5/6/07 a las 12:10

Pues nada chicas que tengo a la nena malita.(tiene 13 meses) Fue pisar la guarde y ala, empezar con mocos pero es que desde ayer esta con fiebre alta. Acabo de llegar del pediatra que me ha dado un antibiotico y me ha dicho de seguir con el dalsy y el apiretal
Ella esta medio dormida la pobre, no se deja ni quitar los mocos ni nada. Me cuesta un horror darle las medicinas y para colmo no veo yo que la fiebre le remita. La tengo en la cunita
Mi pregunta es ¿que tengo que vigilar?¿que no se duerma?¿conseguir que le baje la fiebre de alguna manera?
Es la primera vez que esta asi y no tengo mucha idea de que hacer
gracias por vuestras respuestas

Ver también

J
johana_5853758
5/6/07 a las 12:21

El pediatra me ha dicho
que tiene otitis en uno de los oidos y que por eso es la fiebre. Que empezo siendo un catarro normal pero que se sobreinfectaron los mocos y le pasaron al oido. Me dijo de quitarselos con suero pero no hay manera, no se deja... y ahi los tiene como velas verdes colgando...
Me da una penita... snifff

J
johana_5853758
5/6/07 a las 12:34

Y otra preguntita
¿como cuanto tardan en ponerse bien?¿Y en poder ir a la guarderia de nuevo?
gracias

L
laura_8552452
5/6/07 a las 12:35

Hola
cuando se tiene fiebre alta es normal que la niña este mas adormilada y no pasa nada por que duerma, alternale el dalsy con el apiertal cada 4 horas, dale un baño de agua templada nunca fria, y sobre todo no lo tengas muy abrigado.
intenta sacarle lo moquito pues aunque no se dejen siempre sale algo y lo importante es que se le quede en un catarro de nariz y no se le baje al pechito.
un saludo y espero que se ponga mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram