Foro / Maternidad

38.5 fiebre y ningún otro síntoma

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 11:31
A
an0N_553100299z
30/4/07 a las 19:02

Hola chicas!
Tengo a mi hijo de 14 meses esta tarde con 38.5 de fiebre pero ningún otro síntoma más que yo le vea.
Incluso tiene bastante buen ánimo porque quiere jugar. Está un poco decaído pero nada más. Algo adormilado pues se ha hechado una mini siesta que no suele echar y es lo que nos ha llamado la atención y por eso le hemos visto que tenía fiebre, que si no, ni nos damos cuenta.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué os parece que puede ser?
Le he dado Dalsy y a ver cómo sigue el tema.
Un beso.

Ver también

R
reyna_5402554
30/4/07 a las 19:03

Hola!
igual es una subida de garganta, que suele dar bastante fiebre.

A
an0N_553100299z
30/4/07 a las 19:04
En respuesta a reyna_5402554

Hola!
igual es una subida de garganta, que suele dar bastante fiebre.

A ver
si es eso porque la verdad que me tiene super extrañada.
Muchas gracias.

A
an0N_553100299z
30/4/07 a las 19:58

¿lo dices por una posible meningítis?
Ay, eso me da pánico!!!!
No, de momento, de maravilla.
No quiero ni pensarlo, me da algo.

A
an0N_553100299z
30/4/07 a las 20:00

Ahora
está cenando y tan felíz.
La fiebre aún no le ha bajado del todo pero de ánimo está bien aunque un poco mimoso.
Si pasa la noche bien, mañana seguramente lo llevaré al médico a ver qué me dicen.
¿No podría ser algo de oídos? Eso no se ve a primera vista y no da síntomas como una tos ni mocos no?
es que me asusta pensar que pueda ser algo más grave, la verdad.

X
xue_5646178
30/4/07 a las 20:29

Hola serzazu
Hola:precisamente hoy he bajado a Jesus al medico con lo mismo que tu hijo,con fiebre y ningun otro síntoma de momento. Yo sospechaba oidos pero gracias a Dios no,tiene un poco garganta irritada y 4 dientes a punto de salir aunque tanta fiebre por los dientes...
Medico ha dicho que pudiera ser un cuadro catarral...soy de pamplona me suena que tu tambien eres de por aqui,igual es que están compartiendo el mismo virus...je je

A
an0N_553100299z
30/4/07 a las 22:11

Pues era mi esperanza
Si no son los oídos entonces no sé qué pensar.
Igual es la garganta. De todas formas seguramente mañana lo llevaré al médico para que le echen un vistazo y me quedo tranquila
Ahora está dormido tan tranquilo en la cuna. A ver qué tal pasa la noche. De momento la fiebre le ha bajado y tan felíz, como si no hubiera pasado nada.
Pero es que era mucha fiebre en la axila, la verdad.

A
an0N_553100299z
30/4/07 a las 22:12
En respuesta a xue_5646178

Hola serzazu
Hola:precisamente hoy he bajado a Jesus al medico con lo mismo que tu hijo,con fiebre y ningun otro síntoma de momento. Yo sospechaba oidos pero gracias a Dios no,tiene un poco garganta irritada y 4 dientes a punto de salir aunque tanta fiebre por los dientes...
Medico ha dicho que pudiera ser un cuadro catarral...soy de pamplona me suena que tu tambien eres de por aqui,igual es que están compartiendo el mismo virus...je je

Y tanto
Ya verás que es el mismo virus.
¿No estarías ayer por itaroa? Igual se chocaron por Indiana Bill y se lo pasaron, jeje.
Un besito.

P
peipei_6215153
30/4/07 a las 22:30

Joe
que exagerá, mujer, te dice que tiene fiebre, pero que no ve nnngún síntoma, mi hija ha tenido fiebre alguna vez, y al día siguiente se le ha pasado, y no ha tenido nada más, cuello agarrotado posible meningitis no va a ser, además da muchísima fiebre.
tranquila serzazu, tu hija está bien, tiene hambre, y está contento, son cuadros de fiebres.
Un beso

S
suzan_5872427
30/4/07 a las 23:12

Aranchaaaaaaaa
te he contestado en el otro foro pero lo repito, a veces la fiebre sale antes que los síntomas de la infección, lo mismo hoy no le ves nada y mañana le sale lo que tenga.
Ya nos dirás. Besotes y que se recupere prontito.
EVA

N
nut_9932980
30/4/07 a las 23:41

A mi nyckis una vez le paso...
y era varicela... lo bueno es que como le dio tan chiquita solo le salieron 5 pelotitas y no le quedaron marcas despues... tienes que fijarte a ver si no tiene pelotitas en ningun lugar de su cuerpecito... A mi beba le dio con 5 meses de nacida, en una epidemia familiar infantol de varicela...

Bueno espero haberte ayudado... Bye besos

Nycoll y Baby

A
an0N_553100299z
1/5/07 a las 8:36

Chicas
Se ha despertado a las 5 con fiebre otra vez pero nada más.
Le he dado Dalsy y como nuevo. No aparece ningún otro síntoma pero hoy lo voy a llevar al pediatra a ver si le ve algo porque me parece un poco raro.
El niño está de muy buen humor y si no fuera por la fiebre como una rosa.
El cuello lo mueve muy bien así que por ese lado estoy más bien tranquila gracias a Dios pero ya no sé qué pensar, de verdad.
Si hablara.....
Gracias a todas.
Un beso grande.

S
sobia_5520575
1/5/07 a las 11:31
En respuesta a an0N_553100299z

¿lo dices por una posible meningítis?
Ay, eso me da pánico!!!!
No, de momento, de maravilla.
No quiero ni pensarlo, me da algo.

Seguro
que es un virus, a mi nene le pasa una vez al mes lleva asi 3 meses, pues bien una vez al mes tiene fiebre durante 48 horas, y sin ningun otro sintoma, el peditra dice que tiene la garganta algo irritada cada vez, y que es virico, y asi es como viene se va. Mi nene no llego a tener mas de 38.7 en el culito pero es que es un neen de poca temperatura.
Veras que en nada esta bien sin fiebre de nuevo, ademas hay abuelas que dicen que cuando dan un estiron les da fiebre... si les hacemos caso pues puede que sea eso no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir