Foro / Maternidad

39+6

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 15:11
K
khdija_7014171
12/1/18 a las 12:12

hola a todas. 

estoy un poco impacientes y siplemente quería saber qué opinais vosotras sobre mi incertidumbre.

estoy embarazada y mañana hago las 40 semanas. Es mi segundo embarazo. En el anterior dia a luz a las 41. todo el mundo te dice que los segundos se pueden adelantar, que si van más rápidos... vamos, que todo el mundo opina. 

hasta hace unas semanas notaba contracciones (poco dolorosas y la tripa muy dura). la niña está encajada y su peso es 3,300 kg, vamos, que pequeñita no va a ser . Pero desde hace 2 semanas, no siento contracciones, me encuentro como si no estuviera embarazada. Todos los dias ando de 7-9 km. Voy a pilates. Hago los deberes con mi marido , tomo tazas de chocolate caliente (de lo unico de lo que me va aservir es para coger algun kilo más :mad me dijeron que la piña era buena, asi que tb como piña (la cual me da un ardor insoportable:roll subo y bajo escaleras.... vamos que no paro en todo el día. 

y con todo ello, NO NOTO NADAAAA

QUÉ PENSAIS QUE PUEDO HACER PARA QUE NO ME LO INDUZCAN?? 

ALGUNA ESTÁ COMO YO??

Un saludo a todas


 

Ver también

K
khdija_7014171
12/1/18 a las 13:06

ains oliv02 qué va!! aquí esperan a la 41.A finales de la semana que viene, si no nace la peque me lo inducen. 

A
Anónimo
12/1/18 a las 15:11
En respuesta a khdija_7014171

hola a todas. 

estoy un poco impacientes y siplemente quería saber qué opinais vosotras sobre mi incertidumbre.

estoy embarazada y mañana hago las 40 semanas. Es mi segundo embarazo. En el anterior dia a luz a las 41. todo el mundo te dice que los segundos se pueden adelantar, que si van más rápidos... vamos, que todo el mundo opina. 

hasta hace unas semanas notaba contracciones (poco dolorosas y la tripa muy dura). la niña está encajada y su peso es 3,300 kg, vamos, que pequeñita no va a ser . Pero desde hace 2 semanas, no siento contracciones, me encuentro como si no estuviera embarazada. Todos los dias ando de 7-9 km. Voy a pilates. Hago los deberes con mi marido , tomo tazas de chocolate caliente (de lo unico de lo que me va aservir es para coger algun kilo más :mad me dijeron que la piña era buena, asi que tb como piña (la cual me da un ardor insoportable:roll subo y bajo escaleras.... vamos que no paro en todo el día. 

y con todo ello, NO NOTO NADAAAA

QUÉ PENSAIS QUE PUEDO HACER PARA QUE NO ME LO INDUZCAN?? 

ALGUNA ESTÁ COMO YO??

Un saludo a todas


 

por desgracia no funciona nada para ponerte de parto..lo se porque lo he pasado dos veces! y los dos nacieron uno o dos días antes de tener que inducirmelo a las 42 semanas..vamos que ninguno con prisa! de un día para otro todo puede cambiar animo que te queda bien poquito!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook