Foro / Maternidad

Primeriza a los 39

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 5:56
R
roly_7881750
22/10/12 a las 18:20

Hola, acabo de saber la noticia y estoy en estado de shok. Estoy EMBARAZADA con 39 años!!!!! Querría saber lo que me podais contar, cualquier cosa, soy nueva en el tema y estoy "cagada".
Espero me podais ayudar, brrrrrrrrrrrrrrr
Saludos

Ver también

R
roly_7881750
23/10/12 a las 12:16

Hola
nadie puede ayudarme? necesito respuestas, opiniones, no sé... algo que me podais decir...

Saludos

W
wenwen_9744534
23/10/12 a las 20:26


Pero no entiendo cuales son tus dudas. Se un poco más específica. Te referís al embarazo, parto?
Es un bebé buscado, estás en pareja?
Contanos algo mas como para saber qué querés saber y te podamos responder.
Felicitaciones!!

N
noor_6150223
24/10/12 a las 16:34

Yo tengo 38
Holaaa
Como te decía tengo 38 años y acabo de hacerme todas las pruebas para un I.A. que será en breve así que si todo va bien tambien daré a luz con 39...ya verás como todo nos irá bien y seremos unas madrazas...
Saluditoooos

W
wenwen_9744534
24/10/12 a las 18:43

Siempre ante la duda
consultá con un médico.
Disculpame si de repente pareció que te escribía medio agresiva (después que mande la rta me pareció que si) no era mi intención!
Me alegro mucho que te hayas despejado las dudas con una profesional.
claro que hay que cuidarse, tomar acido folico y esas cosas. Así y todo te confieso que ya tengo un hijo de 12 años y cuando quedé embarazada de él no tomé ninguna vitamina, ni nada y nunca tuve problemas de salud.
te felicito
Mucha Suerte!!!
Maite

W
wenwen_9744534
24/10/12 a las 18:48
En respuesta a noor_6150223

Yo tengo 38
Holaaa
Como te decía tengo 38 años y acabo de hacerme todas las pruebas para un I.A. que será en breve así que si todo va bien tambien daré a luz con 39...ya verás como todo nos irá bien y seremos unas madrazas...
Saluditoooos

No necesariamente