Foro / Maternidad

39 semanas y ni una señal!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 21:36
L
limin_8641431
29/8/18 a las 20:17

Hola chicas hoy estoy de 39+4 y sigo sin ninguna señal de parto.. alguna contraccion pequeña pero nada que me asegure que pronto me pondre de parto.. soy mama primeriza y tengo mucho miedo y ansiedad por conocer a mi pequeñito!! La unica molestia q tengo es el dolor de espalda y de la pierna derecha al caminar.. alguien podria darme algun consejo de como desencadensr el parto mas rapido ?? 

Ver también

S
suren_6443800
29/8/18 a las 21:36
En respuesta a limin_8641431

Hola chicas hoy estoy de 39+4 y sigo sin ninguna señal de parto.. alguna contraccion pequeña pero nada que me asegure que pronto me pondre de parto.. soy mama primeriza y tengo mucho miedo y ansiedad por conocer a mi pequeñito!! La unica molestia q tengo es el dolor de espalda y de la pierna derecha al caminar.. alguien podria darme algun consejo de como desencadensr el parto mas rapido ?? 

No hay nada que puedas hacer, armate de paciencia que es lo unico que puedes hacer. En mis dos embarazos me puse de repente, sin notar nada horas antes. Estaba estupenda y de repente me puse de parto. No te queda nada!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest