En respuesta a yerik_6451552
Tbm irregular = q tu
yo tambien soy o era irregular pero yo me cuidaba sin nada solo con los dias a mi me venia 1mes si y 2 y le decia a mi pareje q termine afuera y no serca mio o pegada a mi durante 2 años asi y no sali embaraza como era irregular me asustaba mucho asi q me hacia test de embarazo hasta la sangre y eco pero salia negativo y normal la eco si tu pareja no se vino dentro estate trankila pero si lo iso y serca a los labios de la vagina ahi si preocupate y aste una de sangre para q estes segura, pues ahora espero a mi primer bebe ya tengo 5 mese y durante los 3 primeros meses no sentia nada de nada absolutamente nada pero estoy embarazada xq ya deje de cuidarme y kise tener mi bebe ^ ^ suerte y cuidate...
ah aveces tomaba la pastilla del dia siguiente
Felicidades por tu bebe
Felicidadess!! Por tu bebe que viene en camino y bueno yo mi pareja si eyaculó adentro pero no en mis días fértiles y fue solo una vez, el mes pasado mi pareja eyaculó varias veces adentro y estuve muy preocupa hasta en mis días fértiles eyaculó pero no paso nada tube un atraso de 7 días hasta que bajo :/, pero ahora nose que podrá ser