Foro / Maternidad

4 dias de atraso e hinchazon

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las :32
Y
yael_2964331
27/8/18 a las 22:53

Hola que tal? Les comento que estoy asustadisima, muy preocupada. Hace apenas 2 meses que me puse de novia. Mi chico y yo tuvimos relaciones unas 5 veces. Nos protegimos siempre, incluso con condon con espermicida y lo comprobamos llenandolos de agua al terminar. Todo bien, ninguna perforacion ni mal uso. En julio mi periodo vino normal pero me he sentido extraña todo el mes de agosto y cuando debió bajarme no lo hizo. Estoy muy hinchada, con gases y acidez pero ese es mi unico sintoma. ¿hay alguna posibilidad de embarazo? Estoy muerta de miedo aqui esperando porque yo tome todos los recaudos! :c 

Ver también

J
josu_2924541
27/8/18 a las 23:24
En respuesta a yael_2964331

Hola que tal? Les comento que estoy asustadisima, muy preocupada. Hace apenas 2 meses que me puse de novia. Mi chico y yo tuvimos relaciones unas 5 veces. Nos protegimos siempre, incluso con condon con espermicida y lo comprobamos llenandolos de agua al terminar. Todo bien, ninguna perforacion ni mal uso. En julio mi periodo vino normal pero me he sentido extraña todo el mes de agosto y cuando debió bajarme no lo hizo. Estoy muy hinchada, con gases y acidez pero ese es mi unico sintoma. ¿hay alguna posibilidad de embarazo? Estoy muerta de miedo aqui esperando porque yo tome todos los recaudos! :c 

Si usasteis preservativo de principio a fin y dices que no estaban rotos no hay riesgo de embarazo

Y
yael_2964331
28/8/18 a las :32
En respuesta a yael_2964331

Hola que tal? Les comento que estoy asustadisima, muy preocupada. Hace apenas 2 meses que me puse de novia. Mi chico y yo tuvimos relaciones unas 5 veces. Nos protegimos siempre, incluso con condon con espermicida y lo comprobamos llenandolos de agua al terminar. Todo bien, ninguna perforacion ni mal uso. En julio mi periodo vino normal pero me he sentido extraña todo el mes de agosto y cuando debió bajarme no lo hizo. Estoy muy hinchada, con gases y acidez pero ese es mi unico sintoma. ¿hay alguna posibilidad de embarazo? Estoy muerta de miedo aqui esperando porque yo tome todos los recaudos! :c 

Lo comenté con mi chico; el parecia bastante convencido de que los condones no fallaron. A uh y soy irregular, bastante, aunque ultimamente parecia haber encontrado un ritmo. He tenido colicos leves como de menstruación ademas de la hinchazón pero nada mas. Me aterra hacerme un test :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook