Foro / Maternidad

4 dias de retraso y flujo blanco?

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 11:41
A
azar_7957148
21/7/17 a las 2:06

Les platico chicas... tome una pastilla de emergencia en junio, los primeros dias y ese mes mi regla vino normal, (no es la 1ra pastilla que tomo, no me descontrola tanto la menstruacion) mi regla vino el 18 de junio, tuve relaciones el 13 de julio (dias no fertiles) con condon, mi pareja entro en mi muy poquito sin condon, aprox 5 seg y salió rápido, sin venirse dentro ni nada por el estilo y seguimos usando otro condón. Mi regla debía venir el día 15-16 de julio (soy muy irregular siempre con 1 o 2 o hasta 3 dias de atraso y en ocasiones se adelanta la regla) el punto es que me viene un flujo blanco, no abundante y algo cremoso y sin olor que me hace creer que es mi regla y solo me da falsas alarmas. Tengo dolorcitos comunes a cuando me va a venir, pero nada. Pechos sensibles e inflamados y vientre un poco inflamado, ¿que opinan? Espero prontas respuestas, estoy desesperada 

Ver también

M
milda_8880364
21/7/17 a las 11:41

Como sabes que no eran tus días fertiles? Usas test de ovulación para saberlo? Porque a ojo eso no se sabe y menos siendo irregular, un mes puedes ovular antes y otro después.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir