Foro / Maternidad

4 mg o 5 mg de acido folico?

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 8:55
I
iera_7876865
9/12/13 a las 13:03

mañana tengo ke ir a sacar cita pero de mientras me he estado tomando 5 mg de acido folico por mi cuenta ke me dio la farmaceutica. Ustedes kual os tomais?

Ver también

I
iera_7876865
9/12/13 a las 22:59


Ke cantidad os estais tomando ???

S
senida_9550404
10/12/13 a las 12:01

Por lo que he leido varia segun pais medico
Por ejemplo aquí en uruguay tanto yo como un montón de amigas que conozco tomamos 8 mg todos los días, y tampoco hay opción de consumir menos a no ser que la partas porque el paquete que contiene menos es ese. El medico me indico 8 pero he leído por aquí y otros lados que muchas consumen 4/5, en el peor de los casos dudo mucho que te haga la diferencia 4 o 5, si tienes miedo toma el mínimo y luego consultas a tu ginecólogo, si pudieras consultar primero mejor, pero a lo que voy es que si muchas consumimos 8 dudo que te haga mal consumir 5. Lo que si que es mejor tomar que no tomar nada, un beso y mucha suerte!

I
iera_7876865
5/1/14 a las 4:48
En respuesta a senida_9550404

Por lo que he leido varia segun pais medico
Por ejemplo aquí en uruguay tanto yo como un montón de amigas que conozco tomamos 8 mg todos los días, y tampoco hay opción de consumir menos a no ser que la partas porque el paquete que contiene menos es ese. El medico me indico 8 pero he leído por aquí y otros lados que muchas consumen 4/5, en el peor de los casos dudo mucho que te haga la diferencia 4 o 5, si tienes miedo toma el mínimo y luego consultas a tu ginecólogo, si pudieras consultar primero mejor, pero a lo que voy es que si muchas consumimos 8 dudo que te haga mal consumir 5. Lo que si que es mejor tomar que no tomar nada, un beso y mucha suerte!

Olaa a las 2
gracias por responder, dejé el ácido fólico y me pasé al yodocefol, que también tiene yodo, aunque me sienta fatal

S
senida_9550404
12/1/14 a las 8:55

Arribaaa

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest