Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

4 mg o 5 mg de acido folico?

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 8:55
I
iera_7876865
9/12/13 a las 13:03

mañana tengo ke ir a sacar cita pero de mientras me he estado tomando 5 mg de acido folico por mi cuenta ke me dio la farmaceutica. Ustedes kual os tomais?

Ver el último mensaje

Ver también
Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

I
iera_7876865
9/12/13 a las 22:59

Ke cantidad os estais tomando ???

S
senida_9550404
10/12/13 a las 12:01

Por lo que he leido varia segun pais medico
Por ejemplo aquí en uruguay tanto yo como un montón de amigas que conozco tomamos 8 mg todos los días, y tampoco hay opción de consumir menos a no ser que la partas porque el paquete que contiene menos es ese. El medico me indico 8 pero he leído por aquí y otros lados que muchas consumen 4/5, en el peor de los casos dudo mucho que te haga la diferencia 4 o 5, si tienes miedo toma el mínimo y luego consultas a tu ginecólogo, si pudieras consultar primero mejor, pero a lo que voy es que si muchas consumimos 8 dudo que te haga mal consumir 5. Lo que si que es mejor tomar que no tomar nada, un beso y mucha suerte!

Mostrar más
I
iera_7876865
5/1/14 a las 4:48
En respuesta a senida_9550404

Por lo que he leido varia segun pais medico
Por ejemplo aquí en uruguay tanto yo como un montón de amigas que conozco tomamos 8 mg todos los días, y tampoco hay opción de consumir menos a no ser que la partas porque el paquete que contiene menos es ese. El medico me indico 8 pero he leído por aquí y otros lados que muchas consumen 4/5, en el peor de los casos dudo mucho que te haga la diferencia 4 o 5, si tienes miedo toma el mínimo y luego consultas a tu ginecólogo, si pudieras consultar primero mejor, pero a lo que voy es que si muchas consumimos 8 dudo que te haga mal consumir 5. Lo que si que es mejor tomar que no tomar nada, un beso y mucha suerte!

Olaa a las 2
gracias por responder, dejé el ácido fólico y me pasé al yodocefol, que también tiene yodo, aunque me sienta fatal

S
senida_9550404
12/1/14 a las 8:55

Arribaaa

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
Ultimas conversaciones
I
Aguantar respiracion
por: iera_7876865
2 respuestas 2
|
10 de febrero de 2014 a las 10:55
I
Abortar o no, ayuda
por: iera_7876865
34 respuestas 34
|
5 de diciembre de 2013 a las 23:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir