Foro / Maternidad

4 semanas de embarazo y no se ve el saco asustada ayuda

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 8:25
F
flori_7450658
26/9/15 a las 3:09

hoy me hicieron mi primer eco intravajinal y no se ve saco mi beta me salió de 369 mUI/ml. estoy muy preocupada por favor ayuda urgente la gine vio dos quistes fuera del utero una de casi 2 cm

tengo 27 años y 5 tratando de quedar embarazada pero la doc no vio el saco preocupada reajustada que sea ectopíco muy preocupada ayuda por favor mi correo es laflaka207@hotmail.com. Ayuda a quien le paso

Ver también

R
rong_5936259
26/9/15 a las 8:25

No te preocupes pues q es peor
Hola wapa, yo estoy de 5 semanas, desde mi última regla y también me hicieron una eco vagina hace 4 días y no se ve nada ni saco ni embrión y mw dijo la doc q era normal, xk aunque mi regla fue hace 4 semanas quizás mi embarazo sea de 1 semanas o 2, x eso no se vea absolutamente nada es depende del día en que ovular! ! Me cito en 10 días q es cuando estaré de 6 semanas, las 2 primera semanas nose cuentan así q estaría de 4, y es cuando ya se vería a mi bb !! Tengo todos los síntomas pechos inflamados y pezones doloridos con cambio de color mucho sueño, olores q me repugnan y me levanto con náuseas. Así q no te rayes q es peor .. ahora debe estar tranquila

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir