Foro / Maternidad

4 semanas y 2 dias que esperar en ecografia

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 23:19
I
ikran_8002562
13/2/17 a las 19:01

Hola quisiera saber q esperar pronto me van a hacer una ecografia transvaginal voy a tener 4 semanas y 2 dias segun mis cuentas o podria estar en mi primer semana de embarazo.
Alguna madre que atravesara por esta situacion saben si se ve en la Eco alguna diferencia entre estar en mi primer semana o estar en la cuarta semana.
Tambien no se si es normal no he sentido sintomas de embarazo lo unico es la falta de menstruacion y el examen de sangre dio positivo.
He estado muy nerviosa y no logro controlarme que podemos tomar que no cause ningun daño al bebe talvez algo natural????
He pasado tambien con dolor uterino similiar al pre mentrual pero un poco mas intenso, es normal esto?
 

Ver también

A
afnan_8705162
13/2/17 a las 21:19

Entiendo que estes nerviosa pero dudo mucho que puedas ver embrión aun es muy pequeño como mucho podrás ver vesícula vitelina pero dentro de un par de semanas ya podrás ver algo 6 semanas contando desde la ultima regla,felicidades

G
gibet_5311063
13/2/17 a las 22:52
En respuesta a afnan_8705162

Entiendo que estes nerviosa pero dudo mucho que puedas ver embrión aun es muy pequeño como mucho podrás ver vesícula vitelina pero dentro de un par de semanas ya podrás ver algo 6 semanas contando desde la ultima regla,felicidades

Hola tengo 10 días de retraso aun no me echo ninguna prueba ya que tengo dolores como si ya me va a bajar la verdad no se que pensar ni que hacer mi última regla fue el 7 /01/17 y si tube relaciones en mis días fértiles sin ninguna protección tengo miedo de ir hacerme la prueba y que me de negativo ayuda..!!

A
afnan_8705162
13/2/17 a las 23:12
En respuesta a gibet_5311063

Hola tengo 10 días de retraso aun no me echo ninguna prueba ya que tengo dolores como si ya me va a bajar la verdad no se que pensar ni que hacer mi última regla fue el 7 /01/17 y si tube relaciones en mis días fértiles sin ninguna protección tengo miedo de ir hacerme la prueba y que me de negativo ayuda..!!

Esos dolores son normales a principio del embarazo.si eres regular y no te a llegado debes salir de duda.yo estoy esperando la falta me quedan 6 días pero hay que relajarse y en tu caso salir de dudas,ya me contaras 

G
gibet_5311063
13/2/17 a las 23:18
En respuesta a afnan_8705162

Esos dolores son normales a principio del embarazo.si eres regular y no te a llegado debes salir de duda.yo estoy esperando la falta me quedan 6 días pero hay que relajarse y en tu caso salir de dudas,ya me contaras 

Ese es el problema que no se si soy regular ya que estos meses mis ciclos an durado 28 días aunque según yo soy irregular por eso no se que hacer si mejor espero a que me baje o voy y me ago una prueba..
Estoy tranquila lo único es que tengo muchas ganas de ir al baño , los pechos me dolieron como siempre cuando ya me voy a enfermar pero esta vez me dejaron de doler el día en que me tenia que bajar eso sí me siento muy triste pero de la nada..
GRACIAS por responder es bueno poder conversar con alguien ya que en mi caso no se lo e dicho a nadie..

I
ikran_8002562
13/2/17 a las 23:19

hay mucha informacion en internet que dice q se deberia ver el saco y si ya esta implantado pero queria saber de personas con experiencias anteriores. No se si es raro estar nerviosa pero me parece natural

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook