Foro / Maternidad

4 semanas y hay liquido fuera del útero

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 15:39
L
lilit_9579942
26/10/13 a las 22:48

Buenas noches,

Estoy embarazada de casi 5 semanas. En el hospital me hicieron un test que salió positivo y una eco que mostraba útero engrosado sin aún ninguna imagen de saco.

Al ir a la cita con mi matrona para confirmar los tests que ella me hizo salieron negativos. En casa me hice yo otro y salió otra vez positivo.
Como no me quedé tranquila me fui a hacer otra eco por privado que dió como resultado un pequeño saquito que ya se veía en el útero. Pero fuera del útero se observaba líquido libre. Puede ser sangre o líquido debido a una inflamación pero también podría ser un ectópico me dijo la doctora.

No tengo dolores ni nada y el test de embarazo de hoy ha salido otra vez positivo muy clarito, no aumenta de intensidad...
El test tan clarito me preocupa pero creo que puede ser normal pero el líquido no sé que pensar....
Alguna tuvo un embarazo con liquido en saco Douglas ( creo que se llama asi) ?

Gracias!

Ver también

M
matea_5920992
28/10/13 a las 15:39

Yo lo tengo
Supuestamente como consecuencia de la punción q me hicieron en mi transferencia de embriones. Provoca algo de dolor pero el ginecólogo me ha dicho q se reabsorberá y que no afecta al embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram