Foro / Maternidad

40 días de retraso

Última respuesta: 31 de marzo de 2018 a las 7:22
L
lanfen_2847846
31/3/18 a las 3:40

Hola quiero saber si a alguien más le a pasado ! Tengo 40 días de retraso y hace unos días me empezó unos dolores de ovarios  fuertes no es constante el dolor . Me hice el primer tes de embarazo a los 12 días de retraso me dio negativo días después me hice otro el cual me dio positivo con una rayita bien marcada y la segunda muy Clarita.. asumí que estaba embarazada. Me impaciente y me fui a hacer una ecografía y me dijeron que no se veia nada,  Que podía ser muy temprano para una eco o que podía ser que no estuviera embarazada,  espere unos días más y me hice otro tes y me volvió a dar negativo !! Ya no se que pensar yo venía siendo muy regular y da la casualidad de que cuando no me cuide no me vino más,  tengo mucha sensibilidad en los pecho asco a olores fuerte 😑 en fin .. que piensan ?? A alguna le pasó algo similar cuántos días de retraso son normales ?? 

Ver también

N
nuray_8140815
31/3/18 a las 7:22

cuando fue tu última regla? Y en qué fecha te hiciste el test que te dio positivo y la Ecografía para saber cuánto tiempo tenías de embarazo, pues hasta ya mediados la semana 6 es cuando se puede ver algo en una ecografia... el úl!@#*! test que te hiciste fue de orina después de la Eco? Es raro que te de negativo cuánto tiempo después lo hiciste? Xq aún si hubiera sido un bioquímico todavía la hormona de embarazo está presente hasta 10 días tengo entendió.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir