Foro / Maternidad

40 semanas ya no queda nada...

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 18:40
J
janire_9116875
9/7/11 a las 9:32

Hola chicas:
Hoy cumplo 40 semanas, no queda nada pero ver a mi niña, por un lado me muero de ganas de verla su carita y que me digan que todo esta bien, despues del embarazo que he tenido...por otro me da miedo el parto, es el segundo pero una siempre tiene mas respeto...en fin tengo sentimientos encontrados pero tengo ganas de que esto acabe ya, de estar en mi casa con mis dos princesas y de empezar otra etapa en mi vida, con dos terremotitos, se que el comiendo sera un poco duro pero espero poder adaptarme al cambio. Bueno chicas ya solo nos queda el último tiron, espero que sea una horita corta como suelen decir. Gracias por estar siempre ahi, sobre todo cuando lo pase tan mal, ya que creia que la perdia. Mil besitos y suerte a todas con vuestros embarazos.

Ver también

H
hajira_5877266
9/7/11 a las 18:40

Hola!!
hace dos meses que yo estaba como tú, jejeje. Creo que incluso hemos coincidido en algún post.
Esos últimos días fueron horribles, con ganas de reir y de llorar, con ganas de dar a luz ya,pero con miedo a ese momento...
y ya hace dos meses, madre mía!!

sólo quería saludarte, desearte que todo vaya bien, y mandarte un abrazo!!

por si te sirve, te diré que yo más asustada a este segundo parto que al primero, porque ya sabes lo que es. Pero todo fue genial, mucho más rápido, y disfruté mucho del nacimiento. Y, como no, de mi vida ahora con mis dos soles!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest