Foro / Maternidad

¿42 años y óvulos propios?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 20:49
B
birte_6045731
7/10/09 a las 20:01

Por favor, necesito saber si alguna de vosotras ha podido quedarse embarazada tras una fiv-icsi sin tener que recurrir a ovodonación con más de 41 años .Gracias y un beso muy fuerte a todas

Ver también

B
birte_6045731
7/10/09 a las 20:49

Gracias
Muchas gracias por tus palabras, de corazón te deseo que todo vaya rodado y tengas a tu-s bebé-s gordito-s.
Mi paco-como yo le llamo-también tiene los bichitos vagos-y eso que es siete años más joven que yo, ya ves....-Y también empezamos preocupados por mí..¿Cómo tienes tú el fsh?porque a mí me varía una barbaridad, tan pronto me da malo como bueno y también he descubierto que tengo algún quiste en el ovario.Ningún médico me aclara si el quiste ha interferido en los resultados de fsh o si es al revés-que el quiste esté ahí por ser mis ovarios viejos, por ejemplo- .Sólo me dicen que ests tratamientos son difíciles...que yo ya tengo 42 años.... y ... !! eso ya lo sé , el problema es que no me "personalizan" nada el diagnóstico..
Bueno,que te estoy metiendo una chapa...¡Me gustaría tanto tener buenas noticias tuyas...!¡Muuuucha suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram