Foro / Maternidad

43 y embarazada

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 8:19
T
tanit_3343753
5/11/18 a las 2:43

Hola, les cuento mi historia...Tuve un hijo de una primera relación que ya tiene 13 años y tuve que emigrar por razones de seguridad personal, mi hijo quedó a buen resguardo y no lo podía traer conmigo ya que al momento de emigrar estaba difícil la situación para obtener la documentación para poder traerlo conmigo. Ahora bien apenas llegue al país al que emigré, conocí a un hombre maravilloso mayor que yo 5 años (separado hacia casi un año de su segunda relacion y con dos hijos de esa relacion) y al poco tiempo comenzamos a salir y la química fue inmediata (yo confieso que tenía como 9 años sin tener relaciones sexuales con nadie, había sido mi decisión dedicarme a mi primer hijo, ya que de mi pareja anterior aunque tuvimos 8 años juntos, nos separamos cuando el niño tuvo 7 meses de edad), hemos pasado 4 meses estupendos, sin embargo no hay mucha formalidad ya que ni el conoce a la poca familia que tengo en el país ni yo conozco a la suya y la suya además no sabe de mi existencia (la mía si sabe) el dice que sería un shock para sus hijas (Que en cualquier momento les habla de nuestra relación pero creo que el tiene miedo de decírselo a sus hijas y que lo bajen del pedestal o que sienta algún rechazo por parte de ellas, ya que vive por esas niñas de 12 y 9 años ya)...el asunto es que hace días me percaté que tenía un retraso, esperé y al pasar 8 días y nada pues me hice la primera prueba, salió positiva y no lo quería creer, así que no dije nada y compré otras dos a los dos días....me hice la primera en la mañana y otra vez positiva (yo me sentí con miedo pero Feliz, ya que con 43 años y en la situación de emigrante y pensando en que debo hacer lo posible por reunirme con mi niño de 13 , se podrán imaginar) el asunto es que le dije a mi pareja pero no directamente sino a ver q pensaba y me dijo tajantemente que el no quería hijos, yo le dije que tenía un retraso y que si la probabilidad se daba pues yo igual lo tendría, con el o sin el (no sería la primera vez que crio a un niño sola) y pues el me dijo que el no quería hijos....así que me hice la última prueba de embarazo en su casa, ese mismo día después de esa conversación y pues positiva por tercera vez, volví a agradecer a Díos y al universo por este milagro, respiré profundo, me despedí del hombre y pues me fuí de su casa, el no entendía y por mensaje simplemente le dije que tenía que  atender mis dos prioridades, mi hijo y el que viene...realmente me siento tan fuerte y valiente, que no me importa sino recapacita y decide irse....ciertamente ya  esa situación de criar sola la viví (no fue fácil pero pude, porque no he de hacerlo ahora?) Yo ciertamente amo a este señor pero su negativa a tener un hijo conmigo que soy la mujer que según el lo devolvió a la vida y sabiendo como ama a sus hijas y lo buen padre que es con ellas, pues no entiendo la actitud...si me ama como el dice pues debería estar feliz, pero no es así...me ha decepcionado tanto....no se que pensar, trato de no ponerme triste pero a veces lo pienso y me parece injusto y hasta como si yo no valiera para que el formara una nueva familia....

Ver también

H
hongyu_3250362
5/11/18 a las 8:19

pues desde mi punto de vista, no debes estar con ese hombre, me da la impresión de que se avergüenza de ti ante sus hijas y su ex, es una situación delicada, quizás teme que su anterior familia lo tache de lo pronto que se ha olvidado de ellas o algo asi, de todas formas no es un buen partido para ti, necesitas alguien que lo de todo por ti, te lo mereces tú y tus hijos, y enhorabuena por el pequeñín que viene en camino, cuidate mucho!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir