Os cuento....
Llevaba 5 años obsesionada en ello, todos los meses tenía todos los síntomas, y todos los meses me bajaba la regla, con la desilusión y el disgusto que conlleva. El mes de agosto lo pase disfrutando de mis nietos, relajada y sin pensar demasiado. Sin temperaturas, sin controlar nada. Una semana antes del período empezaron dolores de regla fuertes y dolor de espalda, tanto que pensé que ya llegaba. Ningún síntoma que me hiciera pensar en un embarazo, solo cansancio excesivo. La sorpresa fue tan grande que he hecho tres test (el último esta mañana) todos positivos.
Pero a pesar de la felicidad y la paz interior que me está dando este bebé no puedo evitar estar un poco asustada, quizás por la edad se que lo voy a disfrutar como ninguno porque ahora se ven las cosas distintas.
Se lo que es esperarlo un mes tras otro y el desgaste psicológico que supone no conseguirlo pero hay que tener fe y pensar que si se puede conseguir. Estoy segura que todas vosotras vais a colgar vuestro ++++ muy pronto. Os lo deseo de todo corazón.
Yo lo que pido ahora es que todo vaya bien, ver pronto su linda carita y ponerle unos zapatitos que compre hace dos años y estan en su habitación,
besos fuertes para todas