Foro / Maternidad

5+3 de retraso y todos los test negativos

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 17:00
K
kahina_8480482
6/3/11 a las 18:50

Yo no puedo masss, a ver si a alguna le ha pasado lo mismo xq mi cabeza hecha humo ya...
El mes pasado se me adelanto la regla 7 dias (eso fue el dia 3 de febrero, la esperaba el 10 ya q soy muy regular) me vino muy poquito, ligero, sin dolor y apenas 3 dias (normalmente son 5 y me muero claro).
He estado todo el mes rara: con gases, dolor en los riñones como si me fuese a bajar pero nada, pechos muy doloridos, nauseas, etc... Hoy dia 6 de marzo me he hecho el cuarto test y tb salio negativo, ahora solo me duelen mucho los pechos, muchas ganas de orinar y flujo trasparente y brillante.
Pero ya llevo 5+3 y ni me viene la regla y ni me sale positivo. ¿Pero esto de q va??
Ayudarme por favor que me voy a volver locaaaaa. Besos todas!!!!

Ver también

H
halima_7411466
6/3/11 a las 19:20

Hola lunera!!
gracias por responder mi post!! tendre mas paciencia...yo en tu caso me haria ya el analsis de sangre por que es mas factible que si hay embarazo ese test te de positivo.!!! bueno ojala las cosas salgan como uno las desea!!! un saludo desde Argentina.

A
an0N_810967399z
7/3/11 a las 17:18

Lunera
Yo esperaba mi regla para el 22 de febrero mas o menos, y lo unico que tuve es un manchado marroncito durante un par de dias, pero super escaso. Desde ese dia...he tenido dolor enel bajo vientre, naueas, mareos, gases, temperatura alta, flujo blanco...y ace unos dias mi flujo es transparente y brillante. Me he exo 2 test de orina y me salieron negativos. Yo tb me estoy volviendo loca cn tantos sintomas y no saber nada de nada asi sq esta mañana he ido a un laboratorio a acerme un test en sangre, me a costado 12 y mañana o pasado m dicen los resultados que dicen q es mas fiable. Ya veremos que me dicen...pero si no estoy embarazada no se de q tngo tanto sintoma!!!!!

Te animo a que te hagas tu el analisis de sangre abr si tienes suerte!!!!

C
chloe_6307753
7/3/11 a las 17:54

No se que me pasa
hola. soy nueva pero te comento mi experiencia, solo llevo un mes buscando, deje las pastillas en enero y me deberia de haber bajado el 25 de febrero pero a dia de hoy nada de nada. ,e hice un test el dia 26 y dio negativo., no se si es q seria pronto o q es lo qpasa. a dia de hoy tengo 10 dias de retraso y no me he vuelto a repetir el test. tengo la barriga algo hinchada y los pechos me estan doliendo desde ayer por la tarde aunque es un dolor soportable, pero sobre todo en el pezon izquierdo. ademas esta mañana he visto que tenia flujo super transparente y me noto punzaditas no muy seguidas la verdad, en el utero. no tengo vomitos pero si q me vienen mareos a veces mas leves y otras mas fuertes pero durante todo el dia, no solo por las mañanas. no se si es q me va a bajar o q es lo q me pasa. antes me he tomado las pastillas y al dejarlas nunca se me habia atrasado, sino al contrario . ...
que lio.
ojala y estuviera embarazada

A
an0N_810967399z
7/3/11 a las 19:22
En respuesta a chloe_6307753

No se que me pasa
hola. soy nueva pero te comento mi experiencia, solo llevo un mes buscando, deje las pastillas en enero y me deberia de haber bajado el 25 de febrero pero a dia de hoy nada de nada. ,e hice un test el dia 26 y dio negativo., no se si es q seria pronto o q es lo qpasa. a dia de hoy tengo 10 dias de retraso y no me he vuelto a repetir el test. tengo la barriga algo hinchada y los pechos me estan doliendo desde ayer por la tarde aunque es un dolor soportable, pero sobre todo en el pezon izquierdo. ademas esta mañana he visto que tenia flujo super transparente y me noto punzaditas no muy seguidas la verdad, en el utero. no tengo vomitos pero si q me vienen mareos a veces mas leves y otras mas fuertes pero durante todo el dia, no solo por las mañanas. no se si es q me va a bajar o q es lo q me pasa. antes me he tomado las pastillas y al dejarlas nunca se me habia atrasado, sino al contrario . ...
que lio.
ojala y estuviera embarazada

Qe lio!
Estamos mas o menos igual...¿has pensado en hacerte un test de sangre? dicen que ese si que es fiable. Yo le estube dando vueltas y viendo que seguia con mi retraso y mis sintomas...hoy me he decidido ha acermelo. Mañana o pasado lo sabré. Espero que sea positivo porque sabre que los sintomas son normales...
¡¡Que tengas suerte!!

C
chloe_6307753
7/3/11 a las 21:00
En respuesta a an0N_810967399z

Qe lio!
Estamos mas o menos igual...¿has pensado en hacerte un test de sangre? dicen que ese si que es fiable. Yo le estube dando vueltas y viendo que seguia con mi retraso y mis sintomas...hoy me he decidido ha acermelo. Mañana o pasado lo sabré. Espero que sea positivo porque sabre que los sintomas son normales...
¡¡Que tengas suerte!!

Pues lo hare
esta semana voy a pedir cita con mi medico a ver que me dice y ya os cuento, espero que si no lo estoy me baje pronto pero lo que de verdad deseo es ver un positivo !!!

N
ninbe_9606190
8/3/11 a las 5:41

Yo tambien jajaja
hay no q feo porq pasamos asi con esa incertidumbre, si tan solo pudieramos ver en nuestro interior y tener la certeza de que si estamos o no embarazadas, porq yo ya me hice 1 prueba de orina el 28 de feb. y 1 de sangre ayer 6 de marzo y no me viene desde el 28 de enero q pasa? q nervios? y los resultados negativos entonces porq no baja la regla.. , chicas cuenten porfa q averiguaron...

A
an0N_810967399z
8/3/11 a las 9:43

Nada
mi test d sangre me a dado 1mUI/mL...osea q negativo tb. Y sta mañana m duele el bajo vientre mas q nunca. No entiendo nada... Y obsesionada no stoy xq no buskaba star embarazada xo si lo estubiese tmpc m moriria

A
an0N_810967399z
8/3/11 a las 17:00
En respuesta a chloe_6307753

Pues lo hare
esta semana voy a pedir cita con mi medico a ver que me dice y ya os cuento, espero que si no lo estoy me baje pronto pero lo que de verdad deseo es ver un positivo !!!

Negativo...
Mi test en sangre me ha dado 1mUI/mL, como no llega a 5 se considera negativo, pero lo normal qnd no estas es que de 0 o 0,algo no??? Bueno yo ya me lo tomaré como que no estoy embarazada...aunque sigo con los mismos sintomas y sin ver aparecer mi warry. El medico me ha dicho que espere hasta el martes que viene porque los dolores pueden ser de que me vaya a venir ya...y si de aui al proximo martes no a aparecido pues que vuelva y abr que me dicen. Puff!!!! Esto es un no parar si m tiene q venr...que sea ya!!!!
Un beso!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir