Foro / Maternidad

3 días de retraso y no se si ya hacer test

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 14:24
I
irshad_3356715
19/11/18 a las 16:14

Hola chicas!! Les cuento que he dejado de tomar las pastillas el mes pasado. Mi ultima regla fue el 16/10 yo cuando no tomaba pastillas tenia mi periodo al mes pero si me ponia nerviosa se me atrasaba. Bueno en fin como estamos buscando calcule mis dias de ovulacion que aprox.era el 2/11 justo ese dia hicimos los deberes. El 11/11 como soy ansiosa me hice un TE y dio negativo. Ahora me tenia que venir la regla el 16/11 pero aun nada y no me quise hacer TE xq tengo miedo de que sea muy pronto. Ustedes que dicen??? Yo no he notado grandes cambios en mi cuerpo, solo mas sueño!! Y algunos olores q no me dan asco pero me molestan de veras y antes los pasaba como algo mas normal. Bueno chicas espero sus comentarios.

Ver también

D
divina_7271117
19/11/18 a las 16:35

Creo que lo mejor es que te vuelvas a hacer test,con un par de días de retraso ya tendría que verse si es positivo,y si sale negativo mejor que lo sepas ya,no?en cuanto a síntomas no lo pienses porque yo si no llego a tener falta y porque lo estaba buscando ni me hubiese dado cuenta,espero que tengas suerte!!!

I
irshad_3356715
19/11/18 a las 16:41
En respuesta a divina_7271117

Creo que lo mejor es que te vuelvas a hacer test,con un par de días de retraso ya tendría que verse si es positivo,y si sale negativo mejor que lo sepas ya,no?en cuanto a síntomas no lo pienses porque yo si no llego a tener falta y porque lo estaba buscando ni me hubiese dado cuenta,espero que tengas suerte!!!

Holaaa muchas gracias por tu respuesta!!! Y no hay riesgo de que de falso negativo??? Perdon soy nueva en esto y no tengo idea de nada jeje 

D
divina_7271117
19/11/18 a las 16:46
En respuesta a irshad_3356715

Holaaa muchas gracias por tu respuesta!!! Y no hay riesgo de que de falso negativo??? Perdon soy nueva en esto y no tengo idea de nada jeje 

Si,tb puede ser,en otro hilo a una chica le tardó 12 días de retraso en salir el positivo por ovulación tardía,pero bueno,siempre que no te baje sigue la esperanza,aún así yo no podría esperar jajaj y más si hace 5 días de tu último TE 😁

I
irshad_3356715
19/11/18 a las 16:49
En respuesta a divina_7271117

Si,tb puede ser,en otro hilo a una chica le tardó 12 días de retraso en salir el positivo por ovulación tardía,pero bueno,siempre que no te baje sigue la esperanza,aún así yo no podría esperar jajaj y más si hace 5 días de tu último TE 😁

Jajajajaj yo soy re ansiosa no se ni como me estoy controlando jajaja es que creo q es miedo a q me de negativo jajaja y tengo una amiga que esta embarazada pero claro ella se lo hizo a los 10 dias de retraso entonces ta me recomienda lo mismo y yo estoy q no me aguanto mas!! Jajaja 

D
divina_7271117
19/11/18 a las 17:07
En respuesta a irshad_3356715

Jajajajaj yo soy re ansiosa no se ni como me estoy controlando jajaja es que creo q es miedo a q me de negativo jajaja y tengo una amiga que esta embarazada pero claro ella se lo hizo a los 10 dias de retraso entonces ta me recomienda lo mismo y yo estoy q no me aguanto mas!! Jajaja 

Cuéntame cuando la hagas entonces!!!!😘😘😘

I
irshad_3356715
22/11/18 a las 14:24
En respuesta a divina_7271117

Cuéntame cuando la hagas entonces!!!!😘😘😘

Holaaa te cuento que ayer me vino la regla!! Me quede con mucha lastima pero bueno... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir