Foro / Maternidad

5 años y sólo come puré

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 15:46
R
riahi_6077341
25/7/16 a las 19:03
En respuesta a yifei_9607286

4 años y come pure
Hola tengo a mi niño que va a cumplir 4 años y solo come pure no hay manera que se coma el arroz le da asco toma yogur pero no puede tener ni un pedacito de fruta ya esto me tiene muy mal

Mi bebe esta igual
hola no se si te puedes comunicar con migo , mi bebe de 18 meses come trozos muy pequeños,como de 1cm pero de todo tiene que ser mojado porque seco no puede , no se como pero no masca se lo traga pero de todo ,el hoddog lo come en trozos grandes y tambien el pesacado y mejoro un monton con decirte que nisiquiera podia lactar ,cuando comenzo a los seis mese a comer era imposible hasta que lo acepto jugando desde ahi le hedado todo tipo de verduras aplastadas con tenedor y polloy carne licuado a los 8 mese s quize darle triturado pero no podia cuando encontraba grumos vomitba poco a poco le fui dando un poco menos aplastado pero siempre algo aguado , es difiil para comer pero siempre tengo que hacerle comer viedo videos o haciendole ver el paisaje o el armado algo de pezas de juquets o algo asi , a y tambien para que masque le digo masca y cerca asu oido hago sonidos como mascando y exageradamente le muestro como se masca
espero quete comuniques ccon migo



ççç

Ver también

La respuesta más útil

M
milian_5176399
19/7/17 a las :41
En respuesta a an0N_613341599z

Mi hijo de cinco años sólo come puré, papillas de frutas, yogures y petit suisse naturales azucarados y biberones de leche con cacao y cereales.
Exclusivamente eso.
Tiene una aversión total a los alimentos sólidos, ni siquiera los quiere tocar.
También rechaza todo lo nuevo, ni helados, ni yogures de sabores, ni zumos...
Ya he peregrinado por todo tipo de consultas. Lo he llevado al pediatra, al dentista, al foniatra, al logopeda...
Nadie da con la solución.

Es un gran problema porque además se le están estropeando los dientes. Estoy desesperada porque no hay manera de conseguir no ya que mastique, sinó que pruebe algún alimento de los que ya he citado.

¿Alguna de vosotras tiene un niño así o conoce a alguien que lo tenga?
Me gustaría compartir experiencias para encontrar una solucion.
Gracias

Hola, me identifico contigo totalmente. Tengo una hija k tiene 8 años k solo come yogurts de soja naturales azucarados x la mañana y x la noche, cocidito al mediodia, 1 bote de fruta batida x la tarde y gusanitos. Me gustaria saber si tu hijo ha cambiado desde tu mensaje porque ya hace casi 11 años k lo escribistes, ya no se k hacer y creo k es muy dificil k mi hija cambie xq no pone de su parte para nada, gracias, ojala me contestes

R
riahi_6077341
25/7/16 a las 19:03
En respuesta a yifei_9607286

4 años y come pure
Hola tengo a mi niño que va a cumplir 4 años y solo come pure no hay manera que se coma el arroz le da asco toma yogur pero no puede tener ni un pedacito de fruta ya esto me tiene muy mal

Mi bebe esta igual
hola no se si te puedes comunicar con migo , mi bebe de 18 meses come trozos muy pequeños,como de 1cm pero de todo tiene que ser mojado porque seco no puede , no se como pero no masca se lo traga pero de todo ,el hoddog lo come en trozos grandes y tambien el pesacado y mejoro un monton con decirte que nisiquiera podia lactar ,cuando comenzo a los seis mese a comer era imposible hasta que lo acepto jugando desde ahi le hedado todo tipo de verduras aplastadas con tenedor y polloy carne licuado a los 8 mese s quize darle triturado pero no podia cuando encontraba grumos vomitba poco a poco le fui dando un poco menos aplastado pero siempre algo aguado , es difiil para comer pero siempre tengo que hacerle comer viedo videos o haciendole ver el paisaje o el armado algo de pezas de juquets o algo asi , a y tambien para que masque le digo masca y cerca asu oido hago sonidos como mascando y exageradamente le muestro como se masca
espero quete comuniques ccon migo



ççç

R
riahi_6077341
25/7/16 a las 19:04
En respuesta a yifei_9607286

4 años y come pure
Hola tengo a mi niño que va a cumplir 4 años y solo come pure no hay manera que se coma el arroz le da asco toma yogur pero no puede tener ni un pedacito de fruta ya esto me tiene muy mal

Mi bebe esta igual
hola no se si te puedes comunicar con migo , mi bebe de 18 meses come trozos muy pequeños,como de 1cm pero de todo tiene que ser mojado porque seco no puede , no se como pero no masca se lo traga pero de todo ,el hoddog lo come en trozos grandes y tambien el pesacado y mejoro un monton con decirte que nisiquiera podia lactar ,cuando comenzo a los seis mese a comer era imposible hasta que lo acepto jugando desde ahi le hedado todo tipo de verduras aplastadas con tenedor y polloy carne licuado a los 8 mese s quize darle triturado pero no podia cuando encontraba grumos vomitba poco a poco le fui dando un poco menos aplastado pero siempre algo aguado , es difiil para comer pero siempre tengo que hacerle comer viedo videos o haciendole ver el paisaje o el armado algo de pezas de juquets o algo asi , a y tambien para que masque le digo masca y cerca asu oido hago sonidos como mascando y exageradamente le muestro como se masca
espero quete comuniques ccon migo

:

S
sopio_5419792
21/12/16 a las 12:21
En respuesta a azhar_8514670

Con 4 años sólo come arroz y purés
Hola! Tu mensaje es muy antiguo y no se si, veras el mio. Me gustaría saber como lo solucionaste con tu hijo. Mi hijo come sólo arroz blanco, sopa y purés. Lo que quiere decir que o,e de todo pero nada solido. Quería creer que se le pasaría. Tiene un hermano de 6 años que come de todo. Una prima que tiene su edad que, idem. ... lleva en la guarde|cole desde el año y, por tanto, por imitación ya debería haber comenzado a comer. Pero no hay forma. Como lo resolvió te?

Lograste solucionarlo?
Me pasa lo mismo con mi pequeño de dos años.
Neofobia e intolerancia a la proteina de la vaca...

M
milian_5176399
19/7/17 a las :41
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_613341599z

Mi hijo de cinco años sólo come puré, papillas de frutas, yogures y petit suisse naturales azucarados y biberones de leche con cacao y cereales.
Exclusivamente eso.
Tiene una aversión total a los alimentos sólidos, ni siquiera los quiere tocar.
También rechaza todo lo nuevo, ni helados, ni yogures de sabores, ni zumos...
Ya he peregrinado por todo tipo de consultas. Lo he llevado al pediatra, al dentista, al foniatra, al logopeda...
Nadie da con la solución.

Es un gran problema porque además se le están estropeando los dientes. Estoy desesperada porque no hay manera de conseguir no ya que mastique, sinó que pruebe algún alimento de los que ya he citado.

¿Alguna de vosotras tiene un niño así o conoce a alguien que lo tenga?
Me gustaría compartir experiencias para encontrar una solucion.
Gracias

Hola, me identifico contigo totalmente. Tengo una hija k tiene 8 años k solo come yogurts de soja naturales azucarados x la mañana y x la noche, cocidito al mediodia, 1 bote de fruta batida x la tarde y gusanitos. Me gustaria saber si tu hijo ha cambiado desde tu mensaje porque ya hace casi 11 años k lo escribistes, ya no se k hacer y creo k es muy dificil k mi hija cambie xq no pone de su parte para nada, gracias, ojala me contestes

L
leize_776559
1/2/18 a las 15:46
En respuesta a milian_5176399

Hola, me identifico contigo totalmente. Tengo una hija k tiene 8 años k solo come yogurts de soja naturales azucarados x la mañana y x la noche, cocidito al mediodia, 1 bote de fruta batida x la tarde y gusanitos. Me gustaria saber si tu hijo ha cambiado desde tu mensaje porque ya hace casi 11 años k lo escribistes, ya no se k hacer y creo k es muy dificil k mi hija cambie xq no pone de su parte para nada, gracias, ojala me contestes

A mi gustaria saver tambien si vuestros hijos han cambiado .estoy igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook