Inicio / Foro / Maternidad / 5 días de atraso y flujo transparente

5 días de atraso y flujo transparente

24 de junio de 2018 a las 19:24

Hola, hace 5 días debía de bajarme yo siempre soy regular y 10 días antes de que me bajé empiezo con los síntomas de la menstruación pero está ves no los tuve y tengo 5 días de atraso y flujo transparente , eh mantenido relaciones sexuales con mi novio sin protección pero el nunca acaba adentro. Sera solo algun desequilibrio hormonal? O embarazo?  

Ver también

24 de junio de 2018 a las 20:35
En respuesta a caroll123

Hola, hace 5 días debía de bajarme yo siempre soy regular y 10 días antes de que me bajé empiezo con los síntomas de la menstruación pero está ves no los tuve y tengo 5 días de atraso y flujo transparente , eh mantenido relaciones sexuales con mi novio sin protección pero el nunca acaba adentro. Sera solo algun desequilibrio hormonal? O embarazo?  

Hola, pues pueden ser cualquiera de las dos cosas. . Aunk no acabe dentro hay posibilidad de embarazo. Hazte un test de embarazo si kieres salir de dudas, siendo regular y con 5 días de retraso debería salir resultado.
si no lo estás y no deseas deberias utilizar un metodo anticonceptivo. La marcha atras no lo es

Me gusta

24 de junio de 2018 a las 22:20
En respuesta a marita8888

Hola, pues pueden ser cualquiera de las dos cosas. . Aunk no acabe dentro hay posibilidad de embarazo. Hazte un test de embarazo si kieres salir de dudas, siendo regular y con 5 días de retraso debería salir resultado.
si no lo estás y no deseas deberias utilizar un metodo anticonceptivo. La marcha atras no lo es

Gracias por responder! Compraré una prueba 

Me gusta

24 de junio de 2018 a las 22:26

Hazte un test de embarazo, espero que sea el embarazo que buscas. Suerte. 

Me gusta

Anteriores conversaciones
Cádiz Reproducción Fallo Ovarico Manopausia precoz
por: remekai
nuevo
24 de junio de 2018 a las 21:31
Tuve un legrado
por: user15961
nuevo
24 de junio de 2018 a las 21:02
Ultimas conversaciones
Flujo marrón