Foro / Maternidad

Flujo transparente mocoso,significa ovulacion???ayudaaaa

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 10:00
K
ke xin_10039514
29/4/04 a las 1:30

YO TB QUIERO VERME COMO VOSOTRAS ........KIERO YA MI BB. lo q nose es cuando ovulo sera este flujo el de la ovulacion......???OJALA.besos y q os valla to do perfec!!

Ver también

H
himar_8733778
29/4/04 a las 20:16

Si!!!estas ovulando
hola chiqui!!...si al limpiarte encuentras un flujo transparente y gelatinoso(un moco totalmente transparente, vamos)pues si..tus ovarios acaban de soltar un ovulo...no lo confundas con las secrecciones que emitimos las mujeres en la exitacion sexual..tambien son transparentes, pero mucho mas liquidas...si hace mas o menos quince dias de tu regla y has visto el famoso moco transparente....al ataquerrrr!!!...yo me quedé embarazada a la primera fijandome solo en el moco...si tardas un poco mas, no desesperes, que ya vendrá tu bebe cuando menos lo esperes.Muchos besos y uerte

B
bella_9945839
29/4/04 a las 21:49

Si chica estas ovulando consejitos....
Si estas ovulando despues de 15 dias de tu periodo es tu ovulacion, te doy un concejo a mi me resulto, cuando tu esposo valla a terminar coloca una almoada debajo de tus nalgas, y coloca los pies sobre los hombros de el eso es para que el semen llegue mas directo a donde tiene que llegar luego coloca las piernas por 30 minutos hacia arriba y no te
bañes hasta despued de una hora yo quedaba embarazada lo probe y me funciono, ponlo a prueba y buena suerte chao despues me cuentas como te fue.

A
ashly_9481369
25/7/17 a las 9:58

Hola chicas tengo 20 años y nose si ovulo ya que mise flujos no es tranparente y gomoso.   Ahora tengo una infeccion la cual me estoy haciendo tratar. .  Pero no flujo al principio es líquido blanquecino  medio agua y después va tomando color a blanco cremoso ... El 21 tuve relaciones y mi novio acabo adentro. Lo que asusta  es que nose si ovulo. . 

A
ashly_9481369
25/7/17 a las 10:00

Mi flujo no es tranparente y gomoso.  Es líquido claro y después se va tornando a blanco cremoso.  Puede ser que yo no ovule?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram