Foro / Maternidad

5 días de retraso, sangrado de implantación?

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 16:01
E
egil_8480637
22/1/18 a las 15:45

¡Hola chicas! A ver quien puede compartir sus experiencias conmigo, hice otro post, contando que hace 7 meses con mi marido nos dejamos de cuidar, obviamente nuestro fin es ser papás. El tema es el siguiente, soy regular, mis ciclos van de 28 a 30 días. Según mi calendario, la primer semana de Enero estuve ovulando (del 1 al 6 aprox), tuvimos relaciones. El 14 esperaba que me baje... pero no, el día 35 del ciclo, o sea, este Viernes 19 a la tarde me baja un poco de sangre rosa, el sábado se torna marrón, ayer domingo ya no me baja nada de nada. Use 2 toallitas nada mas, lo cual no es normal, ya que suelo tener bastante hemorragia de 3 a 4 días, no un día y medio. Hoy me hice un test, pero dio negativo (si esto que me paso fue implantación, supongo que aún no lo detecta).
¿Alguna que haya pasado una situación similiar? Dan las cuentas para tener un posible embarazo, con el retraso y el poco sangrado? Gracias a todas! 

Ver también

E
egil_8480637
22/1/18 a las 16:01

Este Viernes igualmente tengo mis chequeos anuales (eco tv y eco mamaria). Además de que voy a hacerme un análisis de sangre completo que me mando mi ginecologa. Calculo que ahí tendría que verse si hay algo. Y sino, tambien voy a repetir el test el lunes próximo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook